✵Capítulo N°6✵

380 35 11
                                    

Pov.Danneth

— Neth, ¿Qué ocurre? — Tarkya me observa un poco asustada, creo que perdió una tonalidad en su piel, trague pesadamente.

— Yo... — Trate de hablar, seguro que sí, pero mi voz no salía, mañana vería a Spock.

— ¿Qué hiciste? — Mire hacia mi padd, ella entendió y me lo quito de las manos, sus ojos se abrieron ligeramente al terminar de leer — No — Dijo parte seria y parte no — ¡De verdad lo enviaste así! — Mi boca parecía la de un pez, no me salían las palabras — Estas muerta — Dijo preocupada y con resignación.

— Se lo explicare — Por fin salió mi voz, pero ella solo negaba, esto iba a ponerse feo.

— ¿Y qué le dirás? — Yo tome devuelta el padd, cerré mis ojos con cansancio, ¿Qué le diría a Spock?

— No lo sé, pero lo arreglare — Ella chisto con los dientes, me dio unas palmaditas en el hombro, como dándome consuelo.

Me levante de donde estaba, necesitaba recostarme, y analizar mis opciones, debo pensar con cuidado lo que voy a decir, no quiero que la tome contra mí, aunque ese barco ya zarpo hace mucho, sé que me aborrece desde niños.

Maldición....

....

Bueno ya estaba de nuevo en la academia, todo parecía normal, el cielo despejado pero con un clima algo frio para mí, aunque los demás parecían sentirse cómodos con este clima, yo traía una chaqueta ligera, Vulcano era mucho más cálido que la Tierra.

Como sea, fui a mi primera clase, todo normal, pero la siguiente era con Spock, y ahí sí que tenía nervios, quizá me humillaría enfrente del salón con el mensaje, o talvez me pondría hacer una ecuación difícil, o peor me diría que salga de su clase.

— Hey picuda, ¿qué pasa? — Mmm, por lo menos Ángel parece de ánimos, siempre con esa sonrisa reluciente, supongo que traigo mal semblante porque esta se desvaneció al ver mi rostro — ¿Qué tienes? — Yo tome una bocanada de aire.

— Nada, solo no dormí bien anoche — El hizo una mueca no muy convencido, pero solo asintió.

Llegamos hasta el aula, me sentí un poco mejor al no verlo en el salón, ya iba a mi asiento cuando sentí un calor en mi espalda, me había quedado parada en la puerta, y adivinen quien estaba detrás de mí.

— Se quedara toda mi clase en la puerta, o ¿piensa entrar cadete? — Shit, sentí mis mejillas calientes, desvié la vista y fui a mi lugar, Spock entro con las manos su espalda, traía un padd en ellas.

— ¡Silencio! — Dijo autoritario pasando la vista por todo el grupo, se detuvo un segundo más en mí, o quizá solo estoy paranoica — Ejercicio 35, el que no lo realice en 7 minutos, se van de mi clase, ¡Comiencen! — Saque mi material para hacer la tarea, todos parecían frustrados, era un problema complejo pero no difícil, me concentre lo mejor que pude, por suerte lo termine en el tiempo solicitado, tres de mis compañeros no terminaron en tiempo y como dijo los saco de clase, un chico levanto la mano, todos volteamos a verlo.

— Señor, según las regulaciones usted no tiene la autoridad de sacar a más de tres estudiantes de su clase, tal acto reflejara que usted no es apto para instruir esta materia — Upps, eso no lo tuvo que haber dicho.

— Cadete Binns, conozco las normas de la academia perfectamente, es verdad lo que menciona pero su argumento tiene una falla — Spock entrecerró los ojos amenazante.

— Ilústreme señor — Contesto con seguridad, este chico ya está muerto, nada más no le han avisado.

— Yo fui muy claro con mi instrucción, terminar el ejercicio o se van de mi clase, no me refería a solo esta clase, si no a mi asignatura en general, verán que al final del semestre, quedaran solo un total de alumnos que podrán contarse con un solo digito, así que le aconsejo poner atención en mi clase, y no hacer cuestionamientos innecesarios si no quiere ser parte de esos cadetes, ¿Fui claro? — Binns asintió firmemente, su mandíbula estaba tensa.

— Entonces, continuemos — Lo que restaba de la hora el ambiente se sentía pesado, todos los cadetes estaban inquietos por lo que le profesor fuera a solicitar, cuando escuche la campana que indicaba el final de la hora, sentí que el alma me volvió al cuerpo, claro que eso era imposible.

Me levante de mi asiento, Ángel me esperaba de pie, guarde mis cosas tomando mi mochila colgándola a mi hombro, le dedique una media sonrisa antes de caminar.

— Cadete S'khl T'yue — ¡Demonios! — Necesito hablar con usted — Voltee hacia Spock, este veía su escritorio, ¡Su padd!.

— Claro Señor — Mire a Ángel por ayuda, me entendió de inmediato.

— Cadete, retírese, hablare con S'khl T'yue en privado — Spock ya estaba de pie con las manos detrás de su espalda.

— Entiendo comandante — Ángel se disculpó con la mirada, pero salió del aula dejándome sola con Spock.

— Cadete, tome asiento — Me señalo el asiento frente a su escritorio, yo me dirigí hacia el sentándome con la espalda recta — ¿Supongo que sabe porque le he pedido que permanezca un tiempo más? — Yo que debía hacer, Disculparme, pedir clemencia, no..no... mejor finge demencia.

— No tengo idea Señor — El enarco una ceja.

— ¿Eso piensa? — Se colocó frente al escritorio quedando justo a la altura de mi asiento — El día de ayer, converse con mi madre, por error le dije que usted es mi alumna, y me ha pedido que le transmita sus saludos, aunque solo ha sido uno, pero ese fue su mensaje, por otro lado, también me pidió que le comunicara que ella quiere hablar con usted, así que le pido que la llame cuando tenga un tiempo libre — Saque el aire que estaba conteniendo, quizá no le tomo importancia a mi correo.

— La señora Amanda, bien... la llamare después... no he conversado con ella en años y me disculpo por eso — Spock asintió.

— Le notificare su positiva respuesta — Se dio media vuelta dándome la espalda, yo me puse de pie pensando que sería todo, pero como siempre no puede ser con este Vulcano — Debe saber Cadete que prefiero que los mensajes se den en persona y de frente, me pareció una ofensa decirle el mensaje de mi madre por correo — Volteo a verme sus ojos no se veían contentos, maldita sea, de todas las cosas que pudo heredarle la Señora Amanda, tenía que ser los ojos humanos.

— ¿A que ser refiere? — Dio un golpe con la palma de su mano sobre el escritorio.

— Me refiero a su peculiar forma de referirse a mi persona — Levanto el Padd, tenía mi correo abierto, apreté mis dientes, que vergüenza.

— Spock, sobre eso.... — El hizo un gesto con su mano para que me callara.

— Soy su profesor Cadete.... no lo olvide... — Suspire — Ahora, seria buen momento que me explicara, sobre este irrespetuoso correo, sabe que puedo suspenderla y no se vería bien en su expediente — Mordí mi labio inferior, que podía decirle para que se calmara, parecía que le fuera a salir humo por la nariz, como las caricaturas terrestres... 





🖖

Bien bien, espero que hayan disfrutado, saben que me gusta saber que piensan sobre esta nueva historia, que como ya comente, es algo diferente a lo que usualmente escribo ya que es Hetero, por eso si quieren comentar sobre algo, me encantaría mucho leerlo.

Saben que mi intención es el de entretenerlos y hacerles pasar un buen rato, así que nos leemos luego...

Atte: FinVari

Tor Dif smusma je (Larga Vida y Prosperidad)

🖖

Mitad Vulcano 🖖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora