✵Capítulo N°4✵

351 33 3
                                    

Pov.Danneth

— Lo lamento mucho — Jiro había permanecido conmigo en la enfermería, veía mi mano que estaba cubierta con una toalla la sangre verde se notaba en ella, Jiro seguía viéndome arrepentido.

— Tranquilo, con un regenerador será como si no hubiera pasado nada — El medico llego con el aparato.

— Esto puede incomodar un poco — Dijo mientras pasaba el regenerador por la palma de mi mano, cuando termino me dijo que la mantuviera en la misma posición — Le pondré una gasa especial para prevenir cualquier daño — Yo asentí, suspire de alivio cuando termino de ponerla, eso era todo, podía regresar a mis clases, me perdí un con todo este embrollo.

— Te dije que estaba bien, pudiste regresar a tus clases, ahora perdiste una por mi culpa — Jiro negó.

— Fue mi culpa por no ver en donde caminaba — Yo asentí, tome mi bolso — ¿Que estudias? — Pregunto casualmente.

— Quiero ser oficial científico — El frunció el ceño.

— ¿Y tú? — Seguí con la conversación al aparecer quería dialogar.

— También estoy en el campo científico, pero enfocado en la exploración de entornos — Yo voltee a verlo.

— También pensé en especializarme en eso, suena interesante, me encanta descubrir diferentes mundos y culturas — El rio un poco, sonaba tan melodioso, y ahora que lo veo bien no es nada feo.

— Me imagino que es así, por algo te enlistaste en la flota estelar — Yo le devolví la sonrisa, era cierto.

— Puedo compensarte de alguna forma mi estupidez — Jiro tenía sus manos entre los bolsillos del pantalón, tenía un gesto amable, yo me quede pensando unos instantes — Así estaremos a mano ¿Qué dices? — Bueno si lo ponía así sonaba muy lógico.

— Me parece aceptable — Vi que saco su celular y me lo extendió.

— ¿Te importa? — Yo negué, tome su celular y marque mi número, el rápido me llamo y el contacto quedo guardado.

— Espera — El me miro curioso — Te tomare una foto para el registro, puedes hacer lo mismo — El me sonrió y llevo sus manos cerca de su rostro, haciendo una gesto de "amor y paz", yo tome la foto y la puse en contactos, él también me tomo una foto.

— Perfecto Danneth, te llamo después — Guarde mi celular, voltee hacia donde estaba mi edificio.

— Bien Jiro, creo que debo volver a clases — El asintió, movió su mano en despedida y fue al lado contrario del campus.

Yo fui al edificio donde sería mi última clase, tuve que esperar porque aún faltaban 25 minutos, así que saque mi padd y empecé hacer los deberes, así adelantaría algo.

....

— ¡Hey elfa! — Iba saliendo de mi última clase, cuando vi a Ángel venir detrás de mí — Vamos a cenar — Y sin preguntarme me jalo, yo rodé los ojos, ya conocía esa actitud.

— ¡Hey elfa! — Iba saliendo de mi última clase, cuando vi a Ángel venir detrás de mí — Vamos a cenar — Y sin preguntarme me jalo, yo rodé los ojos, ya conocía esa actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mitad Vulcano 🖖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora