El Quinto Eliminado

234 28 29
                                    

El silencio se hizo presente al cruzar la otra habitación, nadie hablaba y aquel silencio iba mas allá de lo incómodo, al menos hasta que la puerta se cerró y una explosión se escuchó al otro lado, un ráfaga de humo se esparció por debajo y tardó en dispersarse, alrededor de cinco minutos.... Y durante ese tiempo absolutamente nadie habló.

Todos tenían vendas el brazo, se habían curado y cocido las heridas del brazo.

Acuario: ¿Por que nadie habla?.... No soporto el incómodo silencio.

Tauro: Había silencio, hasta que hablaste.

Acuario: Es que no soporto el silencio, ya lo dije.... ¿Por que están tan callados?

Libra: ¿Y como quieres que estemos?.... No es agradable recordar lo que le ocurrió a Sagitario.

Cáncer: O verle la cara a quien lo hizo.

Todos miraron de inmediato a Géminis con una mirada acusadora.

Géminis: ¿Tienes algo que me quieras decir Cáncer?.... Si eres tan valiente dilo.

Cáncer: Y si te lo digo.... ¿Que vas a hacer?.... ¿Vas a matarme como a Sagitario?

Géminis: Lo de Sagitario fue un accidente.

Capricornio: ¡No me vengas con esa mierda de que fue un accidente!.... Aquí todos estamos conscientes de que querías vengarte de él por el golpe que te dio.... Y Sagitario tuvo tan mala suerte de que justamente le tocara el ácido.

Acuario: Técnicamente la mala suerte la iba a tener Escorpio por que fue él quien tomó la jeringa número 8.

Virgo: En ese caso no sé si debería decir si tuvo buena o mala suerte.

Escorpio: ¿Que diablos importa eso?.... Solo importa el resultado como tal y ese fue que Géminis inyectó a Sagitario con el ácido.

Libra: ¿Estas intentando quitarte algún tipo de culpa Escorpio?

Escorpio: ¿Disculpa?

Libra: Sí, es que suenas como si te sintieras culpable por tomar la jeringa que mató a Sagitario.

Escorpio: Claro que no, al final quien lo mató fue Géminis.

Géminis: ¡QUE YO NO LO MATÉ!

Tauro: ¿A no?.... ¿Y como se le llama a lo que hiciste?

Géminis: No fue premeditado.

Capricornio: Sigue siendo asesinato.

Acuario: Pero bueno.... ¿Hasta cuando con este teatro?.... ¿Por que cada vez que alguien se muere ustedes fingen que sufren por ello?.... Sabíamos que esto seria así.

Virgo: Sabíamos que unos cuantos iban a morir.... No que otros le quitarían la vida.

Acuario: ¿Y tú creías que esto era algún cuento de hadas?.... No, aquí o mueres o vives, así de sencillo.

Cáncer: Suenas tan fuera de lugar, que hasta suena patético lo que dices.

Acuario: ¿Tienes algún problema conmigo?

Cáncer: Por supuesto que lo tengo, te recuerdo que me debes un golpe.

Acuario: Entonces vamos a resolverlo de una vez, porque no sabemos quien será el próximo morir, podrías ser tú y quedarte con las ganas.

Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora