El Sexto Eliminado

204 20 12
                                    

Después de recuperar con mayor intensidad el sentido del oído, los siete hombre restantes, abandonaron la habitación, la puerta se cerró y como siempre, se extendió una ráfaga de humo por debajo de la puerta después de una gran explosión.

Todo estaba completamente oscuro.

Acuario: ¿Por que las luces no se encienden?

Libra: ¿Se habrán averiado?

Géminis: ¿Eres tú Libra?

Libra: Sí ¿Por?

Géminis: Creí que habías muerto.

Virgo: A todas éstas ¿Quien murió?.... No supe nada mas cuando me desmayé.

Escorpio: Sí, yo también.

Acuario: No me sorprende, con lo débiles que son.

Tauro: ¿Por que me sigue sorprendiendo escuchar tu molesta voz Acuario?

Cáncer: ¿Cuanto mas vamos a tener que soportarte?

Acuario: Hasta el final, porque no tengo intenciones de morir.

Géminis: Sin temor a equivocarme, diría que quien murió fue Capricornio.

Acuario: ¡Oh, sí, al fin!

Cáncer: ¿Realmente te estas alegrando por su muerte?

Acuario: ¿Quieres que finja que me entristece?

Escorpio: Queremos que te calles.

Acuario: ¿Por que todos están en mi contra?.... Por ser el único verdaderamente honesto que no finge que le importa la vida de los demás.

Tauro: Ya no me sorprende tu actitud.

Géminis: A mí me sigue sorprendiendo que Libra esté aquí.

Libra: ¿Por que?

Géminis: A ver.... ¿Como lo digo para que no suene ofensivo?.... Eres un saco de debilidad.

Libra: ¿Disculpa?

Géminis: ¿Por ser un saco de debilidad?.... Claro, te disculpo.

Escorpio: Si él es un saco de debilidad, entonces tú eres un saco de mierda.

Acuario: Hay, salió el abogado.

Tauro: Hay, salió el que no puede durar cinco segundos callados.

Libra: ¿Me llamas débil por que?.... ¿Porque a diferencia de ti, yo no e matado a nadie de aquí?

Cáncer: Eso si debió doler.

Géminis: Lo de Sagitario fue un accidente, ya lo dije.

Escorpio: Accidente que para ser sinceros, me alegra que sucediera.

Acuario: No creo que eso ayude Escorpio.

Cáncer: Tú eres quien menos tiene que opinar en esto, no después de lo de Leo..... Por lo menos Piscis y Aries recibieron su merecido al ayudarte, pero faltas tú.

Acuario: ¿Y quien me lo va a dar.... Tú?.... Me gustaría que lo intentaras.

Cáncer: Te dije que me debes un golpe.

Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora