El Octavo Eliminado

192 24 10
                                    

Escorpio: Creo que ahora si vamos a morir, estos cortes son demasiado profundos, estamos perdiendo mucha sangre.

Géminis: Lo sé, antes los cortes, habían sido superficiales, pero estos definitivamente son profundos, moriremos si no hacemos algo pronto.

Libra volvió su vista hacia la piscina, recordando lo que había dicho Jigsaw.

Libra: Jigsaw.... Jigsaw dijo que.... Que la piscina nos ayudaría, que sería nuestra salvación, no entiendo como.

Metió un dedo en la piscina y lo sacó de inmediato.

Libra: ¡AY, MIERDA!

La sangre del dedo de Libra se esparció y desapareció en el agua.

Cáncer: ¿Que pasó?

Libra: Sentí que me quemó, es como si no fuera agua.... Mas bien huele a....

Libra olió su dedo, su cara de terror no se hizo esperar e hizo lo mejor que pudo para arrastrarse fuera de la piscina.

Virgo: ¿Que sucede.... Que es?

Libra: No es agua.... Es alcohol antiséptico.

Virgo: ¡¿QUE?!.... ¡¿COMO QUE ALCOHOL ANTISÉPTICO?!

Libra: Lo que escuchas.

Cáncer: Las bacterias.

Géminis: ¿Que?

Cáncer: La forma mas fácil de eliminar bacterias.... Alcohol antiséptico.

Escorpio: No, no puede ser.

El televisor se encendió a un lado de ellos, Géminis, Escorpio y Virgo estaban acostados, débiles, apenas se asomaron para ver al muñeco Bill observándolos una vez mas en el televisor.... Libra y Cáncer, estaban recostados de la pared.... A todos les dolía el cuerpo como nunca.

Jigsaw: Hola amigos, esta vez e decidido hablar con ustedes mas rápido porque sé perfectamente que no tienen mucho tiempo y no están en condiciones de esperar o ser pacientes, como les dije antes, ésta habitación, tiene su salvación a la prueba anterior....

Lo que quedaba oscuro de la habitación, terminó de iluminarse, todos pudieron ver al final de la piscina, del otro lado del cuarto, como en una pequeña mesa redonda, habían cuatro jeringas con un liquido color amarillento.

Jigsaw: Estoy muy seguro de que todos deben de conocer ya lo que hay en las jeringas.....

Escorpio: Coagulante.

Géminis: Que obvio eres Escorpio.

Escorpio ignoró el comentario de Géminis y sintió un escalofrío recorrer su espalda al recordar como estuvo a punto de morir por aquel ácido.... O talvez el escalofrío se debía a la sangre fría que comenzaba a secarse en su cuerpo al igual que los demás.

Jigsaw: Tienen el coagulante frente a ustedes, con una dosis bastante alta de antibióticos concentrados.... Pero necesitan algo mas, necesitan desinfectar y matar las bacterias que en estos momentos se alojan en todas sus heridas.... La forma de hacerlo.... Alcohol antiséptico.... Pero este alcohol es especial, es el que solo pueden utilizar los doctores en los hospital, cuenta con 80% de alcohol.

Cáncer: ¡¿Que mierda?!.... ¡¿80%?!

Virgo: ¿Eso es malo?

Jigsaw: Estoy seguro de que muchos sabrán o ninguno talvez, sepa lo que eso significa, pero con estar suficiente tiempo en la piscina, lo sabrán.... Todo lo que deben hacer es nadar en la piscina frente a ustedes y atravesar la habitación hasta el otro lado para que puedan eliminar las bacterias y al mismo tiempo llegar a las jeringas que contienen el coagulante.... ¿Quienes serán los primeros cuatro valientes que llegarán.... Cuanto dolor, ardor, comezón e incomodidad están dispuestos a soportar para seguir con vida?.... Decidanlo ustedes.

Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora