Comienza el juego

359 30 17
                                    

Un fuerte dolor de cabeza fue lo primero que sintió, pero no fue el único, pues también había un dolor ardiente y punzante en el lado derecho de pecho, no podía ver nada, al menos hasta que una cegadora luz con forma de lámpara incandescente iluminó todo a su alrededor y dejó ver no solo una enorme habitación blanca que parecía sacada de un cuento de terror.... Si no que también dejó ver algo mas desconcertante.

Otros cuerpos.

Habían alrededor de ocho o nueve personas esparcidas en la habitación.... No sabía si estaban desmayadas como él o si estaban muertas.... Solo pudo reconocer una cosa.... Todos eran hombres igual que él.

Nuevamente el dolor en el pecho, llamó su atención, al levantar su camisa, un tatuaje de un centauro apuntando con una flecha llegó a sus ojos, se mostró confundido.... Iba a preguntar que diablos significaba cuando los quejidos de alguien despertando lo hicieron subir la vista.

Había otro chico despertando, se recostó de la pared mientras dos chicos mas que estaban un poco mas alejados despertaban.

El segundo chico revisó con rapidez su tatuaje - ¿Dos peces mordiendo su cola?.... ¿Que significa esto?

Tres hombres mas despertaron, dos de ellos se pusieron de pie, mientras los dos anteriores, revisaban sus tatuajes, uno de ellos tenía un escorpión y el otro un toro.

El único de los tres hombres que despertaron y se quedó sentado, se revisó el tatuaje, notando que se trataba de un León - ¿Que diablos es este tatuaje?

Yo me pregunté lo mismo del mío - Habló el hombre con tatuaje de los dos peces mordiendo su cola.

El de tatuaje de toro iba a hablar cuando mas de los hombres comenzaron a despertar, de hecho los restantes comenzaron a despertar casi al unísono.

El primero de este grupo al revisarse, tenía el tatuaje de una cabra con cuernos enroscados, el segundo era una gacela que tenía cola de pez.... Un tercer hombre notó en su pecho el tatuaje de un cangrejo.

Uno de los hombres vomitó en el suelo, por suerte estaba lejos, el hombre con tatuaje de León se acercó a ayudarlo.

¿Oye amigo estas bien? - Preguntó.

El hombre asintió débilmente y se recostó contra la pared lo mas lejos que pudo de su vómito.

Al parecer todos tenemos tatuajes.... ¿Puedo revisar el tuyo? - Volvió a preguntar el de tatuaje de León.

El chico volvió a asentir y este otro lo revisó, descubriendo un tatuaje de una balanza.

Otro de los hombres descubrió en su pecho, en el mismo lugar que los demás, que tenía el tatuaje de una mujer desnuda derramando agua, se impresionó al ver el tatuaje y por algún motivo no le molestó del todo.

Tengo un ángel tatuado en el pecho - Interrumpió el silencio uno de los últimos chicos.

Y yo tengo a dos gemelos tomados de la mano.... ¿Por que? - Mencionó el último.

Al contarlos con la mente el chico con tatuaje de centauro se dio cuenta que había errado en su número, no habían ocho ni nueve personas.... Eran mas bien doce contándolo a él.

Nadie tuvo tiempo a comenzar la etapa de las preguntas desconcertantes o confusas, pues un televisor, en la esquina mas recóndita de la habitación, que hasta ese momento nadie había notado, se encendió, haciendo que todos giraran sus miradas y se levantaran, incluyendo al chico que había vomitado y se sentía aun un poco mareado.

Un tétrico muñeco de ventrílocuo apareció en la pantalla, con los ojos negros, los labios de un rojo intenso y las mejillas en forma de espiral en el mismo color, vestía un extraño traje de esmoquin y montaba un triciclo, no estaba mirando la pantalla al principio, pero giró su cabeza de forma lenta para poder verlos a todos.

Habló.... Y al hacerlo, una voz gutural, enfermizamente horrorosa y totalmente espeluznante salió del muñeco, dejando a todos petrificados.

Hola muchachos.... No preguntaré como están porque es obvio que están confundidos, extrañados, asustados y nerviosos por no saber que es lo que sucede.... Aunque estoy muy seguro que tan solo con verme, ya saben quien soy.

Jigsaw - Habló el hombre con tatuaje de León, todos lo vieron solo por un instante y regresaron su vista al televisor, el muñeco siguió hablando.

El día de hoy, ustedes serán puestos a prueba.... No importa el porque están aquí, aunque cabe recalcar que no es por algo bueno.... Todos ustedes tienen algo en común chicos.... Todos han matado por lo menos a una persona.... Todos saben lo que es que la vida de una persona se extinga entre sus manos.... Talvez por diferentes razones, pero el resultado fue el mismo, ustedes le quitaron la vida a alguien.... Y hoy están aquí para redimirse.... ¿Pero adonde están dispuestos a llegar con tal de sobrevivir.... De una segunda oportunidad?.... Una vez termine esta grabación, la puerta de esta habitación se abrirá.... Doce cuartos los esperan para poner a prueba sus corazones.... Si es que aun les queda.... ¿Creen que podrán avanzar?.... La próxima habitación está cronometrada para que la puerta se abra al registrar once latidos.... Así que a menos de que uno muera.... Todos quedarán atrapados.... Y yo les aconsejo que se den prisa.... Ya que en tan solo tres horas.... Toda las habitaciones explotarán.... Vamos a ver cuantos de ustedes pueden salir de aquí.... O si alguno puede salir.... Buena suerte a todos muchachos.... Vivir o morir.... Ustedes deciden.

La grabación terminó y justo como había dicho aquel muñeco, una vez terminó y el televisor se apagó, la puerta de la habitación se abrió, pero nadie se movió, nadie dijo nada, solo había un silencio sepulcral que inundó todo.... A partir de ahora eran todos contra todos.... ¿Quien será el primer signo del zodiaco en morir?

Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora