El Décimo Eliminado

189 24 15
                                    

Después de varios minutos para reponerse, en los cuales, Libra vomitó al ver lo que había quedado de Cáncer desparramado en el suelo, aliviaba su dolor de espalda y poder respirar con mas tranquilidad, los tres abandonaron la habitación y se encaminaron hacia la siguiente.

Al llegar a ella, todo estaba iluminado y ninguno de los tres pudo evitar quedarse estupefacto y confundido al ver lo que había en esa habitación.

Rodearon los artefactos sin quitarle la vista de encima.

Virgo: ¿Que demonios?

Escorpio: ¿Alguno entiende que es eso?

Libra: Yo no.

Virgo: Me sorprendería que entendieras algo.

Escorpio: Por Dios Virgo, no empieces.

Virgo: ¿Que.... No puedo hablar?

Escorpio: Si no tienes nada inteligente que decir, no digas nada.

Libra: ¿Seguro que fue buena idea que Cáncer lo ayudara en la piscina?.... Ahora siento que extraño a Géminis.

Virgo: Tarde para a arrepentirse ¿No te parece?

Libra: Lastimosamente sí para desgracia de todos.

Escorpio: ¡Basta!.... ¿Hasta cuando con las peleas?.... Mejor.... Averigüemos que es esto.

Virgo: Es obvio que es nuestra siguiente prueba.

Escorpio: ¿En serio genio.... Y como lo dedujiste?..... ¿Talvez porque es lo único que hay en la habitación?

Libra: ¿No deberíamos esperar a que el televisor se encienda?

Escorpio: Si podemos deducir que es, talvez tengamos una ventaja.

Virgo: ¿Quieres adelantarte a Jigsaw?.... ¿Si recuerdas lo que le pasó a Leo por eso?

Libra: Lo de Leo fue por culpa de Aries, Piscis y Acuario sobre todo.

Escorpio: Es verdad, ellos tomaron desiciones sin consultar, desesperados por sobrevivir.

Virgo: Que bueno que están muertos los tres.

Libra: ¿Si sabes lo maquiavélico que suena el que te alegres por la muerte de otras personas?

Virgo: Ellos harían lo mismo si los tres estuvieran en nuestra posición.

Escorpio: Virgo tiene la razón en eso Libra.

Libra: ¿Realmente le vas a dar la razón a este idiota?

Virgo: Idiota tu culo.

Libra: Vaya, que insulto tan original el tuyo.... ¿No tienes otro?

Escorpio: Una mascara de respiración.

Virgo: ¿Que.... Máscara de respiración.... Eso no es un insulto.... O sí?

Escorpio: ¡Callate por Dios!.... Estoy hablando de la trampa.... Hay tres máscaras de respiración y al parecer están conectadas a un interruptor.

Libra: Esas placas de metal a los lados de cada columna se ven filosas.

Escorpio: Creo que lo son.

Virgo: ¿Estas cosas que parecen un tubo de acordeón son medidores de respiración verdad?

Escorpio: Creo que sí.

Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora