Una vez mas, los chicos despertaron sintiéndose confundidos, desesperados, sedientos y hambrientos, pero con mucho miedo, esta vez ninguno despertó creyendo que todo era un sueño, sus cuerpos le dolían demasiado y ningún sueño, por muy vivido que se sienta podía hacer sentir un dolor físico y emocional como el que estaban sintiendo.... Primero despertó Cáncer, luego fue Virgo, después Libra y finalmente Escorpio.
Esta vez la habitación no estaba oscura, estaba bastante iluminada, de hecho, la luz era tan clara y blanca que realmente molestaba en los ojos, les costó varios minutos acostumbrarse a ella, sin embargo, cuando al final lo consiguieron, desearon no haberlo echo.
Virgo: ¡¿Que demonios?!
Libra: ¿Que es esto?
Ninguno entendía del todo lo que pasaba, pero algo era evidente.... Estaban encadenados.... Estaban encadenados de ambos pies, pero solo de los pies, el resto de su cuerpo estaba libre, la cadena que los aprisionaba era tan gruesa como dos dedos pulgar juntos e iba a parar arriba, cada uno tenía una cadena diferente que llegaba hasta arriba en el techo, donde se podía ver a través de una malla gruesa, que la cadena llegaba hasta un rollo.... Pero antes de llegar a ese rollo había algo mas, algo simplemente aterrador que heló los huesos de todos.....
Una trituradora industrial estaba apostada en la cima del techo justo antes del rollo, dos cilindros juntos con cientos de puntas de acero de diez centímetros de largo y un diámetro de una pulgada resplandecía en lo alto del techo, al final de cada cadena.
Se vieron entre si, estaban encadenados uno al lado del otro, primero Virgo, luego Escorpio, después Libra y finalmente Cáncer.
Cáncer: ¡Oh Dios mío!
Virgo: Tiene que ser una jodida broma.
Libra: Esto no puede ser.
Escorpio: Oye Libra.... Gracias por ayudarme con la prueba anterior.
Libra: Esta bien, no es nada.
Virgo: Dios, por fin.
Escorpio: ¿Por fin?
Virgo: Sí, por fin los molestos se murieron.... No tengo que escuchar ya la boca de Acuario ni soportar la estúpida personalidad de Géminis.
Cáncer: Ahora eres tú el que molestas.
Virgo: ¿Yo?
Libra: Sí.... Sobre todo porque ahora te pareces a Acuario.... Alegrándose por las desgracias de los demás.
Virgo: No me compares con ese imbécil.
Cáncer: Si no quieres que te comparemos, deja de comportarte como él.
Virgo: Solo digo lo que al final todos piensan.... Acuario y Géminis se tenían que morir, así de sencillo.
Libra: ¡Basta! Ya callate.
Virgo: No voy a callarme, se lo tienen merecido.
Cáncer: ¿Quien crees que va a apoyarte con eso?
Escorpio: La verdad si estoy un poco de acuerdo con Virgo.
Cáncer: ¿Que.... Hablas en serio?
Escorpio: ¿Y tú como esperas que me sienta? Géminis trato de ahogarme, si no fuera porque lo golpeé y Libra me ayudó a salir, talvez hubiera sido yo quien muriera en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)
FanficNuevamente los doce signos del zodiaco se enfrentan en una carrera por la vida. Ahora son hombres, las cosas son peores, las trampas mas difíciles. ¿Que sucederá?.... ¿Quien sobrevivirá? ¿Te atreves a averiguarlo? ¡QUE EMPIEZE EL JUEGO!