Se podía incluso respirar el dolor que cada uno de los nueve signos restantes aun sentía, la sangre se dispersaba mas de lo que a muchos les gustaría, pero estaban vivos, aunque no sabían cuanto tiempo durarían así o quien sería el próximo en morir, después de ver como había quedado Aries en la habitación anterior, ninguno quería pasar por algo similar o remotamente similar.
Acuario: ¡Maldita sea, esto no para de sangrar!
Libra: ¿Tienes que maldecir por todo?
Acuario: ¡Callate, no me busques pelea que no estoy en condiciones de nada! Me duele mucho el brazo.
Cáncer: ¿Y crees que eres el único? Todos estamos igual que tú.
Géminis: Sobre todo tú que casi no la cuentas.... Pero supongo que en ti eso es normal.
Cáncer: ¿Disculpa.... Que significa eso?
Géminis: Por favor.... ¿En serio es necesario decirlo?.... Cáncer es el signo mas débil de todos los signos del zodiaco.
Sagitario: ¿En serio te vas a poner con eso?.... ¿No te parece que te pasas de infantil?
Acuario: No, no, no, no, tiene razón, la verdad nadie esperaba que Cáncer pasara de la primera prueba, pero felicidades, te has superado.
Escorpio: Oye Acuario.... ¿No puedes dejar de ser un completo y absoluto imbécil por al menos cinco segundos?
Virgo: La verdad no creo que pueda, recuerda que los Acuario, no gozan de buena inteligencia.... ¿Cinco segundos?.... Por favor, a lo mucho medio segundo.
Géminis: ¡Mierda!.... ¿El virgen tiene voz?.... No te había escuchado hablar.... ¿Quien lo diría?.... Si tienes pantalones para hablar.
Capricornio: Eso me recuerda Géminis.... ¿Donde dejaste los tuyos?
Géminis: En el cuarto de tu mamá.
Acuario: Uff, no fue a mí y me dolió.... Mejor quedate callado Capricornio.
Tauro: Eso es lo que deberías de hacer tú Acuario, pero por algún maldito motivo no terminas de morirte o de callarte, así que tenemos que seguir escuchando tus estupideces.
Acuario: ¿Y que.... A él no le van a decir nada por maldecir?
Tauro: Es la primera vez que yo lo digo, tú desde que despertaste la primera vez, no paras de maldecir.
Sagitario: ¿Pueden dejar todos de pelear y venir a ver esto?
Todos se giraron hacia donde Sagitario había hablado, en una mesa grande apartada de todos, habían varios instrumentos de quirófano, además de hilo y agujas de toda clase.
Capricornio: ¿Para que es todo esto?
Sagitario: Supongo que para que podamos curarnos, estamos botando mucha sangre, si seguimos así, moriremos desangrados.... Siento que....
Pero Sagitario no continuó su frase, ya que un televisor pegado a la pared se encendió con un sonido estrepitoso de grabación, al aclararse, Bill el muñeco diabólico que representaba a Jigsaw salió en pantalla, a todos les parecía que cada vez que lo veían su mirada se tornaba mas oscura, como si pudiera arrancarte el alma con ella y después llevarla al infierno.
Jigsaw: Hola amigos míos.... Estoy muy seguro de que en este momento todos están muy lastimados, su brazo debe de dolerle mucho y no parar de sangrar.... De ser así, estoy seguro de alguien ya habrá deducido de que morirán desangrados, pero obviamente ustedes no están aquí para morir, si no para sobrevivir.... Pero incluso el sobrevivir tiene un alto costo y en esta prueba sabrán porque.... Como verán en la mesa que está cerca de ustedes, están todos los implementos que necesitan para sanar su herida.... Incluyendo nueve inyecciones que todos.... Bueno, casi todos necesitarán.
ESTÁS LEYENDO
Saw Game 1.5 (Saga Zodiacal)
FanficNuevamente los doce signos del zodiaco se enfrentan en una carrera por la vida. Ahora son hombres, las cosas son peores, las trampas mas difíciles. ¿Que sucederá?.... ¿Quien sobrevivirá? ¿Te atreves a averiguarlo? ¡QUE EMPIEZE EL JUEGO!