Carta numero 1

35 1 2
                                    


Solo me hace falta escuchar esa canción para darme cuenta de lo insignificante que soy en este mundo...en este universo...para enterarme y darme un golpe con la realidad, darme cuenta de que mi vida es corta, y que se acabara, y volveré a sentir lo mismo que al nacer, nada. Puedo oir a todas esas ambiciones que me han perseguido durante mi vida y, aunque no quiero sentarme a ver la vida pasar, no puedo evitar hacerlo. Y me da rabia saber que en una sola vida que tengo solo voy a ser capaz de amar con toda mi alma a unas cuantas personas de todas las que podría haber amado en una vida eterna... y soy consciente de que muchas vidas se llevaran consigo miles de gritos mios de agonia, y un trozo de mi alma que jamás volverá. Me doy cuenta de que, jamás tocare el piano, ni el vilolin, ni patinare sobre hielo, que nunca estare en los bellos bosques de canada, sola y libre, que nunca conocere a Dilan, puedo ser consciente de que jamás cumpliré todo aquello con lo que soñé tantas veces, pues esta vida se me escapa de las manos, y me mantienen atada personas y echos con los que no quiero perder el tiempo...pero me veo obligada a perdero. Una vida tan corta no deveria de existir para alguien con tanto afán de vivir, admitiré que muchas veces no me siento viva, que tengo ganas de morirme, y que un millón de veces he sentido que no pertenezco al mundo de los vivos...aunque suene una tontería, pero tengo afán, tengo pasión en mis venas, quiero pasarme la noche entera por las calles de parís, escuchando al fondo la melodía de un violin, quiero perderme por mil lugares, recorer cada rincón de mis sueños, pero se, que aunque tuviera toda mi vida para conseguir todas mis ambiciones, seguria sin tener tiempo siquiera para disfrutarlas todas, seguiría sin ser capaz de observar toda la belleza que mis ojos ansían en descubrir...por mucho que recorriera todas las calles de Sydenham, no veria toda la belleza correctamente, por muchas veces que recorriera sus calles, se me saltarían de4talles, pistas, cosas que me arias llorar de alegría, pero que jamás seria capaz de percatarme de ella, por muchas veces que mirase a tras, que repitiese mis pasos. Me doy cuenta de wue he perdido el tiempo con personas a las que no quería atarme, pero el destio me a obligado a mantener pegadas a mi.

Y si, sonara estyupido, inmaduro y entusiasta, pero es la verdad, es lo que siento, y no puedo esconderlo...tengo demasiadas cosas que enseñar al mundo, pero este no me deja, el tiempo se me agota y las cicatrizes me ahogan con mi propia SANGRE. No quiero ser eterna...solo quiero tener la vida que ansio, solo quiero sonreir en cada momento de mi vida y llorar con la mallor de las ganas...sentirme viva al completo, no querer a alguien y, que al siguiente dia me vuelva a fgallar coimo los demás, no quiero obse4sionarme con cosas que jamás bvan a ocurrir, no quiero soñar despierta con echos que jamás me pasaran...

Palabras vaciasWhere stories live. Discover now