Prólogo; \ d í a d e s u e r t e \

2K 83 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era día libre y tres chicos se encontraban caminando por las calles de la ciudad.

—Así que, ¿tu día de suerte? —Kirishima pregunto ya que eso le parecía una tontería.

El rubio asintió buscando en su celular algo —Si, mi horóscopo decía que hoy iba a ser un día de suerte y que seria mejor aprovecharlo :D

El pelinegro lo miro un tanto extraño —¿Que no todos los horóscopos dicen eso? Y... ¿Desde cuando estás interesado en esas cosas?

Realmente estaba de lo más emocionado con su nuevo "descubrimiento" —Créanlo o no, es interesante —Ya habiendo encontrado la página en internet, alzo la pantalla hacia sus caras—Miren, —a lo que ambos chicos empezaron a leer el articulo.

Al terminar simplemente lo miraron pero aún tenían sus dudas, pues era el internet después de todo y no todo lo que está en una página web es 100% verídico —Esta bien supongo... Pero solo digo que es mejor que no te hagas ilusiones. Esas cosas no son correctas la mayoría de las veces. —El pelirrojo trato de advertirle tratando de sonar lo más compasivo.

Denki los miraba con un puchero, ya que no logro convencerlos de porque pasaría los siguientes días leyendo los artículos con respecto a el zodiaco —Mmmm... Gracias por arruinar mis sueños.

—¿Sueños? —El pelinegro soltó una carcajada —Como si eso fuera resolver todos tus problemas derrepente, además no necesitas eso con amigos que te acompañan a ningún lado como nosotros ¡Tú ya tienes la vida resuelta solo no te has dado cuenta! —El chico bromeo poniendo uno de sus brazos alrededor del cuello del rubio.

No quería pasar todo el rato hablando del horóscopo, así que Kaminari prefirió dejar eso de lado —No lose... —Agitó su cabeza —Mejor olvidémonos de esto y vayamos en busca de comida que hay que aprovechar que estamos afuera y con dinero para hacer algo divertido.

Apoyando la idea del rubio, Kirishima habló —¡Definitivamente! Viendo todas estas tiendas me abrió el apetito—No lograba más contener sus babas dentro de su boca después de ver toda esa comida a su alrededor.

Y como cereza en el pastel, Sero añadió otra idea para conformar el plan —¡Ah! También podemos pasar por la tienda de videojuegos. Quiero ver si ya salió algún juego nuevo.

—¡Yo igual! —Exclamaron en unisono.

El grupito de amigos siempre empezaban haciendo planes improvisados que terminaban por ocupar el día entero.

Pero a pesar de eso Denki seguía pensando en lo que su signo zodiacal le tenia preparado para el día de hoy —(Va a pasar algo bueno y lo presiento).


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al caer la tarde, los tres amigos se la habían pasado haciendo de todo. En ese mismo instante habían terminado de ver una película en el cine y sin acabarse las palomitas de maíz que habían comprado allí, continuaban comiendo mientras reían y conversaban de lo más bien.


—No voy a poder dormir hoy :O—Denki quedo con cara de traumado de por vida —Cuando el detective miro por la ventana y la chica no estaba allí, ¡¡¡¡Nooooo!!!! —El chico murmuraba de lo loco que le había dejado esa escena.

Los otros dos caminaban a lado suyo —Aun recuerdo como gritaron los de la fila de atrás jajaja —A Sero no le afectaban ese tipo de películas e incluso le pareció tan chistoso que un grupo de chicos gritaron tan fuerte que lanzaron casi todas sus palomitas encima de Kirishima.

—Y yo que justo me había bañado hoy —Se quejó aún sacando trozos de canguil de su cabello.


Al rubio se le había olvidado totalmente lo del horóscopo para ese entonces por lo que solo estaba disfrutando de esta salida (totalmente no planeada) con sus mejores amigos.


Habían ingerido tanta sal que los labios de los tres se sentían extraños —Creo que voy por algo de tomar, la sal me está consumiendo. —Saco su lengua para ver si esta aun tenia saliva en ella.

—Si tuviéramos más dinero te diría que compres unos dulces de paso... —La pasada de sal, el pelirrojo, la quería compensar con empalagarse de azúcar.

Pero Sero enserio pensaba que ese día se excedieron —Creo que ya hemos comido demasiado, es algo bueno que no tengamos más plata o todo el entrenamiento se ira a la basura en un solo día. —Y de hecho, se la habían pasado todo el tiempo ingiriendo cosas chatarra que te hacía sentir mal por sus estómagos.

—Verdad, pero tranquilos solo iré por unas colas para calmar la sed. Ya vuelvo. —Se apuró para poder regresar rápido a los dormitorios.


Denki siendo el único que aún tenia algo de dinero entro a la tienda más cercana en busca de unas gaseosas.

Haciendo justamente eso y aprovechando que el lugar estaba prácticamente vacío, cogió dos colas las cuales estaba a punto de pagar en la caja cuando derrepente confeti lo baño de pies a cabeza acompañado con el sonido de unas trompetas que casi lo deja medio sordo.

A consecuencia de lo anterior se le cayo una de las latas en su pie haciendo que casi grite una grosería de no ser por lo que se avecinaba.

La chica y el chico empleados del lugar estaban sonriéndole mientras hacían una pose de sorpresa con sus brazos —¡Felicidades es nuestro cliente número 100 del día de hoy! —El rubio no entendía lo que sucedió.

Al parecer había días que en la tienda no tenían mucha clientela y por esa razón solían hacer esto del cliente número 100 para llamar la atención de la gente al regalarles  algunos de los dulces que se encontraban en la caja.

Así es como Denki que entro con las manos vacías, salió con dos fundas y un pie golpeado.

Realmente sucedió algo que no hubiera pensado que le sucedería y andaba más que emocionado.

...Eso si tendrían que bajar las muchas calorías que ingirieron.


       · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·


Pero el día no terminaba y al llegar a los dormitorios en la UA, Denki quería probar si ese "poder" aún seguía funcionando.


Ya en su cuarto se sentó y miro a las fundas de dulces que sobraron y durante ese momento decidió tratar algo un poco improbable.

Pues Kaminari solía escuchar esta radio de vez en cuanto y en ese momento andaban sorteando dos entradas en buenos lugares para un concierto.

El no conocía nada de la banda pero como sabía que era imposible ganárselos así de fácil, lo hizo.

Y pues en ese momento confirmo todo. Realmente sorprendido, al contestar el locutor le explico que había ganado las entradas para Purple Day el siguiente jueves en la noche.

—¡Es enserio!

—¡Si! Demasiado en serio. Por favor mandanos tus datos al correo en nuestra página web jmix.music y te enviaremos tus entradas lo más pronto posible.

El chico sin siquiera se molestó en cerrar la llamada y empezó a gritar a los cuatro vientos mientras en la estación se escuchaba su voz del otro lado —¡Yo lo sabia! El horóscopo es real. ¡Mi vida está hecha! Desde ahora lo usare para todo iniciando con los exámenes ¡¡Ajajajajajaja!!

—Emmm... Esta bien espero disfrute de su premio. —El locutor corto la llamada.


Desde ese momento Kaminari pasaría leyendo el horóscopo todos los días.

「 e g o - R H Y T H M 」(ァのト)[ BakuJirou | KamiJirou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora