\ r o s a s & g u i t a r r a s \

626 47 47
                                    


Era viernes por la noche pero a pesar de la oscuridad, una pantalla gigante frente al auditorio donde las personas pasaban, alumbraba el lugar mientras se repetía la misma propaganda una y otra vez.

"¡Prepárense para un concierto inolvidable en el Kyoto Muse! Esta noche a las 19 horas. ¡No te pierdas de Angels & Dolls en vivo!"

La gente se detenía a mitad de la calle para ver escenas de la banda en sus vídeos musicales.

Se debe de admitir que sabían como captar la atención de uno. Con ese sonido pegajoso e intenso y el estilo que llevaban... era único.

Los dos chicos en la pantalla cautivaban a los presentes que ni siquiera sabían quienes eran. Y ni hablar de las dos jovencitas a quienes llamaban Dolls, dos muchachas con un estilo gótico que los hombres no pueden ignorar.

Un grupo que apareció de la nada pero que llamó la atención desde el inició...

La banda se encontraba en ese preciso momento preparándose para su gran debut hacia la fama.

En el camerino cada quien estaba haciendo sus cosas como él vocalista que paseaba por el lugar mientras calentaba su voz —A... E... I... O... U...

Rosú por otro lado no estaba tan energética y tal vez era porque los nervios la estaban carcomiendo —Vit parece bastante animado ¿no? —Decía mientras se mordía las uñas.

Heise se reía de ella mientras la observaba desde el otro sillón en la habitación —Jaja ¿Qué pasa Rosú? ¿Te acaba de dar pánico escénico? Jajaja.

Pero habló sin siquiera fijarse —Mira quien habla... —Comentó otra chica, cabello negro y de ojos cansados que le quedaba como anillo al dedo el concepto de muñeca siniestra.

Heise se retiró la mano de su boca después de aquellas palabras —¡Cállate Sin! Además dime si tú no estas ansiosa como todos.

—Dirás como tú y Rosú —Se observaba las manos sin interés alguno —Y no, no tengo nervios. Tal vez deberían de aprender algo de nuestro líder Vit.

El elogió hacia el chico de cabellera blanca hizo que sonriera —Jaja Sin, siempre sabes las palabras correctas que decir.

Ella lo miró con su cara de una sola expresión mientras empezaba a hacer sonar su bajo que lo sostenía sobre sus piernas.

Ahora moviéndose hacia el centro del cuarto, habló —No deberíamos de estar nerviosos —Movía sus manos de manera tan elegante que parecía dirigir una sinfonía —¡Hoy vamos a disfrutar la atención de la multitud y como nos ovacionan!

Los tres chicos sonrieron al verlo tan feliz, era como si él controlara sus emociones —¿Uh? Si pareces bastante animado hermano —Heise le cuestionó mientras reía de manera macabra.

—Así es hermanó, hoy no solo festejaremos por nuestro éxito sino que por fin ha llegado nuestro momento... —Se detuvo quedando con todos sus cabellos cubriéndole los ojos. A continuación sacó algo de su bolsillo —Por fin tenemos acceso a cierto lugar... Y nosotros hemos conseguido el mejor trabajo del mundo.

Todos se quedaron asombrados de la emoción después de procesar lo que había dicho y asociarlo con los dos mechones de cabello que sujetaba, uno de color rubio cenizo y el otro un oscuro color azabache.

Claro que esa noticia no alegro a cierta chica de lentes que estaba presenté allí por X motivos.

Mei los escuchaba desde la distancia y se aguantaba el sentimiento de frustración al no poder hacer nada para advertir a los estudiantes de la academia de héroes que se encontraban en peligro.

「 e g o - R H Y T H M 」(ァのト)[ BakuJirou | KamiJirou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora