Despertándose gracias a la jaqueca, Jirou finalmente abrió los ojos y mirando el techo logró reconocer el lugar en donde se encontraba. La enfermería.
Inmediatamente posó la mano en su frente como si eso ayudaría a pasar el agudo dolor, antes de levantarse.
Se percató de que alguien más se estaba con ella —Mmm... ¿Bakugo? —Dijo en voz baja.
El muchacho la volteó a ver una vez se encontraba sentada en la camilla a lado de él.
Notó que no sentía bien —...Ya se te va a pasar —Habló como si hubiera sufrido lo mismo.
En ese momento y antes de que ella pudiera preguntarle al rubio que había sucedido, Recovery Girl entro por la puerta.
Viendo que los dos por fin se habían levantado, sintió alivio —Que bueno que recobraron la conciencia. —Comentó mientras caminaban hacía el escritorio para recoger su portapapeles.
Tomando el objeto entre sus manos, empezó a buscar en sus notas —Por un momento creí que no despertarían, después de todo fue muy repentino y sin ningún motivo. —La pequeña señora escribía rápidamente anotando los acontecimientos.
Los chicos la miraban atravesar la habitación sin soltar ni una palabra.
—Oye Aizawa, tus chicos ya se despertaron. —Ninguno había visto al hombre sentado en la banca con su saco de dormir.
Pateando el asiento en donde estaba, por poco y roncando, lo despertó —No te duermas. Se supone que los vigilarías, son tus alumnos después de todo. —La anciana le regaño.
Aizawa parecía acostumbrado a los gritos de la señora —Ugh... Ya era hora de que se levanten. —Se quejó con el cansancio y claras ganas de irse a descansar.
Pero ellos aún no sabían que demonios hacían allí en plena noche de día lunes —Emmm, disculpe... ¿pero qué nos paso a nosotros? —Realmente no sabía como terminaron en la enfermería ambos.
Recovery Girl tenía previsto que esto sucediera —Pérdida de memoria. —Anotó eso en sus hojas —¿Me podrían decir que es lo último que recuerdan o si al menos recuerdan en que lugar están? —Se preparó para escribir lo que digan ambos.
Bakugo estaba con sus manos apoyadas contra el colchón y mirando hacía la ventana sin intención de hablar.
Jirou por otro lado estaba tranquila de recordar la mayoría de cosas —Si, estamos en la enfermería de la UA. Recuerdo que era hora de almuerzo... —Las memorias parecían ser de hace solo unos minutos atrás —Ambos nos quedamos solos en el pasillo afuera del curso y... y...
| Flashback |
—¿Así que ya no vas a huir? —El chico metió las manos en los bolsillos de su pantalón.
Se apoyó en la pared junto a él mientras se arreglaba la falda —No ya no haré eso... —Ni ella mismo sabia como responder —Solo digamos que entre en pánico. —Trato de explicar su comportamiento hacía él.
Sin mencionar lo sucedido, el rubio entendió a lo que se refería. Sujetándose la parte posterior del cuello, habló —No deberías de meter la nariz en donde no te llaman... —Sonaba como que el chico se sentía apenado de que ella descubriera su secreto —... Pero gracias. —Bajo demasiado, el volumen de su voz que de seguro la mayoría no podría haber captado lo que dijo.
Por suerte Jirou podía escuchar casi todo —¿Eh? ¿Por qué me agradeces? —Eso que había dicho la volcó en sus pensamientos.
El chico que permanecía con sus ojos cerrados se le sobresalto la vena de su frente —Solo cállate y no preguntes (‡▼益▼). —No podía permanecer por mucho tiempo calmado.
ESTÁS LEYENDO
「 e g o - R H Y T H M 」(ァのト)[ BakuJirou | KamiJirou ]
Fiksi Penggemar『ego-RHYTHM』BakuJirou + KamiJirou + KiriBaku + MomoJirou ❝ Cuando piensas que nunca podrías haber tenido nada en común con cierto rubio pero resulta ser que ambos no son tan distintos. ❞ - Historia en donde Jirou y Bakugo terminan yendo al mismo con...