\ p u r p l e d a y \ p t . 2

648 75 23
                                    


Ya eran aproximadamente las 8 de la noche por lo que decía la hora en el celular de aquella chica de cabellos cortos.

Jirou se encontraba en su habitación revisando si llevaba el dinero suficiente, tenia su celular cargado y si su entrada estaba guardada, esas cosas.

Derrepente, un mensaje le llegó que probablemente era de su padre a quien le había contado lo del concierto previamente. Ella de verdad quería que él fuera ya que de seguro se la pasarían genial... pero siendo Purple Day, era obvio que las entradas se agoten para ese entonces.

Desbloqueando su celular para ver el mensaje, lo leyó.

Papá: Espero que la pases bien hija. Y fuera genial si te acordaras de tu padre y puedas comprar algún souvenir para él ;D

Riéndose tras el comentario porque a su papá tambien le gustaba Purple Day (demasiado) que al menos quisiera que su hija lo disfrute por él y de paso le trajera algo del momento.

Jirou está escribiendo...

Jirou: Jaja si papá, claro que me acordare de comprar algo para el hombre mas asombroso que conozco XD

Papá esta escribiendo...

Papá: Esa es mi hija :) Y recuerda disfrutarlo como si estuviéramos los dos yyy no te metas en líos o se lo diré a tu mamá.

Jirou está escribiendo...

Jirou: Nooo papá jaja ¿porque piensan que me voy a meter en problemas? por favor jaja tu sabes que yo era la que te controlaba cuando íbamos juntos XP

Miró una vez mas el reloj y al parecer ya tenia que irse.

Jirou: Bueno papá me voy o si no no encontrare mi asiento jaja cuando nos veamos te doy lo que compre :D


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era ya como las ocho y diez asi que salio de su habitación arreglada.

Momo tambien había salido para decirle que ya era tarde -Vine a decirte que te apures pero creo que no es necesario jaja -Literalmente las dos se toparon en la entrada de su puerta.

Jirou por suerte tenia a Momo, o sino, de no haberse dado cuenta de la hora hubiera llegado tarde -Si, gracias Yaomomo. Entonces me voy -Le sonrío.

-Te acompaño hacia abajo -La muchacha le dijo ya que quería conversar de algo con su amiga.

La de cabellos cortos se sentía un tanto intranquila, en especial desde que perdió de vista a Kaminari cuando las clases terminaron así que Momo apareció en el momento preciso.

-(¿Sera que él ya se fue? Pensé que tal vez me esperaría...) -Quedó un tanto confusa.

-Vamos -La dijo la alta a lo que la otra asintió.

「 e g o - R H Y T H M 」(ァのト)[ BakuJirou | KamiJirou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora