Inseguridades.

1.7K 172 27
                                    

Uraraka Ochako no era una chica de tallas "90, 60, 90", tampoco tenía el cabello largo y rubio, menos ojos azules.

Por error había escuchado una conversación entre kirishima y bakugo.

Kirishima le había preguntado al rubio cual era su tipo ideal de chica y el rubio dijo exactamente lo dicho anteriormente.

Ochako se sumergió en un estado de inseguridad máxima. Según ella, pensaba que no era la gran cosa, pero, algo era algo, ¿no?

Y para empeorar las cosas, había escuchado a una chica igual al tipo ideal del cenizo que algún día de estos se le confesaría al rubio.

Habían pasado unas horas y era el almuerzo, todos se quedaban en la sala de clases para almorzar. La castaña almorzó en menos de diez minutos y tomó la mano de ashido, con quien tenía más confianza con temas así y la llevó a una esquina del salón.

— ¿acaso no soy lo suficientemente bonita para estar con él? — hizo un puchero la pequeña.

— olvidando el hecho de que no acabé mi comida... ¡¿Cómo dices eso?!, ¡Eres preciosa y muy tierna! — gritó ashido, Uraraka sabía muy bien el motivo del grito y le tapó rápidamente la boca con una mano a su amiga.

— ¡HEY! no quiero que escuche y perdón por eso — dijo una sonrojada castaña.

— ok, ok, pero, ¿porqué crees que no eres lo suficientemente linda para él? — sé cuestionó Mina.

— sin querer escuche cual es el tipo ideal de chica según... Él — dijo susurrando la última parte —y es totalmente diferente a mí — miró hacia otro lado aguantando sus lágrimas, sin duda, era muy insegura y inexperta en estos temas.

— a ver cariño, él puede tener estandartes, pero no por eso cerrará las oportunidades con cualquier otra chica que no sea así y tú eres una preciosura y tienes cosas y hábitos que te hacen especial y única, de eso debería fijarse ese tonto, no del físico y si no se fija en ti, es estúpido por no ver lo que tiene en frente — dijo mirando a los ojos a la castaña, ashido adoraba ayudar a la gente con temas así, pero igual tenía un plan para aumentar la belleza natural de su amiga.

— gracias min- — no alcanzó a terminar cuando la pelirosa tomó la mano de la castaña, en su otra mano tomó un pequeño bolso y salieron del salón.

Al llegar a una banca que se encontraba en el patio, se sentaron.

— se que te sigues sintiendo insegura, así que aumentare tu belleza aún más — la castaña solo acertó a asentir y quedarse quieta.

Quedaba poco para entrar a clases por lo que la chica de piel rosa se apuró, le puso rimel en sus pestañas y las encrespó. Puso algo de delineador y un labial gloss rosado. ¡Listo! Eso era para que la castaña se viera como una princesa.

— mina, no sé como agradecerte esto, te adoro — sonrió Ochako.

Volvieron al aula y la castaña sintió la mirada del rubio, y ella obviamemte se puso muy nerviosa, ella nunca se maquillaba y era raro verla así.

Ochako se quería ir a sentar, pero una mano la detuvo, ashido no hizo ese maquillaje para que Uraraka no hiciera nada.

Se acercaron a donde estaba kirishima y bakugo, Uraraka notó el leve sonrojo de mina, después le haría un cuestionario sobre eso.

— ¡chicos! Necesito su opinión sobre cómo se ve Ochako-chan —

Uraraka Ochako dejó de funcionar, mataría a su amiga después de esto.

— se ve realmente tierna — dijo un sonriente kirishima, el chico nunca tuvo problemas con decir su opinión.

— tsk — Uraraka no esperaba nada y aún así se decepcionó, rayos, un pedacito de su corazón se cayó y cierto rubio era el causante.

Ese día una Ochako muy triste y desanimada apareció y se notó más que nada.

Before. [kacchako drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora