🍃dia lluvioso pt.2 🌂⚠

215 23 4
                                    

yoongi :

Ya era demasiado tarde así que salí caminando lo más rápido que pude hacia la casa de Hoseok ya que iríamos a cenar a algún lugar aunque en verdad estaba muy lejos de la cafetería...

Bueno, aquí vamos" dije caminando mas rápido tímido y enojado ya que los relámpagos hacían mucho ruido y no me dejaban escuchar la música en los audifonos
Seguí caminando hasta que escuche una estúpida e irritante voz detrás de mi...

*
*
*
*
*
*
jimin:
Vi como yoongi se apresuraba así que decidí subirme a mi auto y llevarlo su casa ya que estaba lloviendo demasiado fuerte...

Pero...pensé que no debería hacerlo, no había sido mi culpa que el se quedara ahí, era su culpa por ser un idiota y haberme contestado de mala gana, pero aun así... Lo haría para que no dijera que fuí un bastardo con el.

Hey !!! Yoongi... Toque la ventana y Grité desde mi auto cuando lo mire todo mojado...

~subete tonto...

Yg: no gracias prefiero irme solo a estar en tu auto contigo...

~es enserio ?!

Baje enojado de mi auto y lo tomé de los hombros...

pero para que diablos te sirve la sombrilla si estas todo mojado...
Alegue haciendo un puchero y viendo a través de la camisa de Yoongi

no seas estúpido min !!! No iremos con esta niebla y esta estúpida tormenta !!!
Al momento de gritar vi como yoongi dio un pequeño sobresalto con enojo

Lo vi todo empapado así que lo llevé a mi oficina, cerré la puerta con llave y cerré las ventanas.

okey...a...ahora quitate la ropa.

Yg: que ?!!!!

estúpido omega... 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora