Taehyung //
Y... Me estas diciendo que lo quieres secuestrar ?!
Dije a jimin mientras me contaba su plan para que suga le hiciera caso...
no hyung, esque... Enserio me gusta Yoongi, pero no se siente una energía de omega en el, hace que el intimidado sea yo cada vez que quiero que el intimidado sea el... Es decir talvez Yoongi nació con la orientación equivocada...
Taehyung //
Realmente entendía lo que jimin me quería decir ya que esto no se trataba de Yoongi, se trataba de el...
Aparte de sentir a Yoongi como un alfa jimin se sentía como un omega...
Jimin recordó lo que suga le dijo...
Jamás se hiba a ganar su amor con regalos caros y por ello dejo de mandarle los cheques de millones de wons...Narra suga //
Estaba en la casa de hoseok comiendo bocadillos mientras veíamos una película recostados sobre el sofá...
Hoseok estaba hablando mal de park jimin y por alguna estúpida razón me enfadé con lo que el decía...
Basta hoseok !!!
Dije mirándolo a los ojos...
El se quedó callado y mirándome atentamente mientras sonreía...Jh: demonios te gusta jimin ?!
Jaja nunca pensé que fuera a suceder es un alfa muy idiota, lo has visto ?! Parece un omega cada vez que tu estas cerca, apenas le hablas sus mejillas parecen mochi de fresa jajaSg: cállate hoseok, el me gusta mucho...jamás pensé en eso pero...es tan tierno, es decir... Cerca de el no soy un omega... Sabes que jamás me he sentido como uno y... Menos con jimin, es como si el tratara de ser algo que no es, pero al gritarle o al hablarle de una mala manera solo agacha el rostro y sus mejillas son más coloradas de lo normal, es como un niño pequeño tratando de imitar el comportamiento de su padre...
Creo que jimin nació con la orientación equivocada...
taehyung //
Al llevar a jimin hasta su habitación para que durmiera un poco lo miré atentamente mientras pensaba en llamar a nuestro padre...
Th: diablos... Jimin se pondrá tan mal por esto... El enserio ama a Yoongi... Pero jamás podrán corresponderse si las cosas siguen así...
Salí de la habitación y tome el teléfono para hablarle a nuestro padre...
Th: hola padre, creo que es hora de que hables con jimin... La verdad es que... Deberías ser lo más sincero posible, tu hijo esta enamorado así que dejalo que sea feliz, tus empresas estarán a salvo conmigo y el aún así se podrá encargar de las cafeterías, el tiene el dominio perfecto para ello, por favor deja de hacer que tenga que mentirle a diario...
El me va a odiar y lo amo con todo mi corazón, se que no somos hermanos realmente pero quiero que sea feliz así que te lo advierto... Se lo dices tu o se lo digo yo...
Sr.kim: dejate de estupideces taehyung, como demonios pretendes que jimin sufra de esa manera, dejalo empaz, creo que eres un estúpido que solo quiere quedarse con el dinero que le pertenece a jimin... Talvez quieres quedarte con su futura esposa verdad taehyung ?!
Th: espera... Dijiste esposa ?! Que demonios hiciste ?!
Maldito seas, no dejare que cases a jimin a la fuerza... Por esa razón le dijiste esa mentira cierto ?! Porque no querías que tus empresas se fueran a la mierda, yo se que fue por eso, ni siquiera conoces el amor de persona que es jimin, solo eres un idiota preocupado por ti...
Jamás voy a permitir que le hagas nada... No se va a casar con alguien que no conoce...El es mi pequeño bebé, parece mi hijo en vez de ser el tuyo... Ojala sufras el resto de tu vida
Dije mientras colgaba la llamada...
Suspire fuertemente y me quede tirado en un rincón de la cocina analizando lo que acababa de suceder...Sra park //
Taehyung ya esta tirando nuestro plan a la basura cariño ?!
Te dije que tu hijo era un idiota de corazón blando que nos echaría a perder todo lo que nos costó construir con tanto trabajo ...Debemos pasar al plan b para alejarlo de jimin...
Llama al joven jungkook, nos debe favores...
Tae no va a a arruinar mis planes...
ESTÁS LEYENDO
estúpido omega... 💌
Fiksi PenggemarYoongi: un omega con complejos de alfa Jimin: una alfa con complejos de omega Oscuros secretos del vkook y traiciones familiares