narradora //
la madre de kook se encontraba en el jardín de la casa cuando de repente escucho que alguien tocaba la puerta de una manera algo agresiva, se dispuso a abrir y eran jungkook y tae, ambos estaban algo nerviosos pero de diferente manera, tae estaba nervioso y enojado por lo que kook había echo, la mas enorme mentira que ni los esposos kim llegarían a esconder, mientras tanto junkook estaba nervioso al momento de explicar lo sucedido.
papiiiiiii
corrió un pequeño desde los rosales abalanzándose hacia jungkook...
jk: hey... mi bebe taejung ya se volvió muy fuerte verdad ?
tj: si papi, crecí mucho y les hice cartas a ti y a papi... desearía que el estuviera aquí pero siempre esta trabajando...
th: hey... aquí esta tu padre querido, aquí...
tj: enserio ? no veo a mi papi jungyeom
lo que dijo el pequeño destrozo por completo el corazón de taehyung, como podía haber sido jungkook tan malvado con el hasta el punto de mentirle al pequeño sobre su verdadero padre ?
taehyung//
mi corazón se hizo pequeño y reí con lagrimas en los ojos al ver que el pequeño no sabia que su verdadero padre era yo, no se me hacia raro si no cruel ya que yo me hubiera echo cargo de el si tan solo ese idiota no hubiera mentido.
llame a jungkook hacia donde yo estaba, lo tome del brazo apretándolo mientras trataba de disimular enfrente de mi hijo, el le sonrió y le hablo diciendo
ya vuelvo "
fui con el hacia la casa y me encerré en una habitación con el azotando la puerta provocando que el diera un pequeño salto, lo mire a los ojos tomandolo de los hombros y antes de decirle algo mi cachorro grito
papi !!!!!
le dije a jungkook que saliera sin decir que yo me encontraba ahí y así fue mientras yo observaba desde la ventana a la familia perfecta que siempre presumía el vecindario
todo iba bien y salí de la habitación hacia el jardín con la ropa de servicio, quería ver si mi pequeño era feliz como jungkook me había dicho así que salí y le dije a jungkook
disculpe, tardare en terminar la cena señor jeon disculpe la molestia pero estará en menos de una hora.
jungkook y mi hijo quedaron en shook y a la hora de la cena me quede viéndolos desde la barra que conectaba la cocina con el comedor, todo iba saliendo de maravilla tanto que pensé en dejarlos con su bella familia hasta que vi algo que me hizo reaccionar de una manera agresiva e impulsiva
el pequeño estaba hablando sobre sus caricaturas y yo reía felizmente desde la cocina ya que su forma de narrar era única y muy tierna, emocionante y entretenida, con cada palabra el movía las manos de arriba hacia abajo, de un lado hacia otro y yo lo miraba con asombro y amor al igual que jungkook, pero... cuando mi hijo hablo sobre una explosión en su caricatura extendido las manos a lo ancho de la mesa tirando una copa de jugo de durazno, reí porque era muy tierno pero de repente los tres se quedaron callados y jungkook agacho la cabeza cerrando los ojos fuertemente y el cachorro hizo lo mismo.
MIERDA MALDITO CACHORRO !!!!
exclamo jungyeom, trate de contenerme ya que pensé que causaría problemas y el solo estaba cansado por su empleo pero después hubo una escena que me dejo ver lo mucho que sufrían mi cachorro y mi omega me hizo reaccionar mas rápido que nada
junkook se agacho a recoger la copa y al hacerlo el alfa tiro una copa de vino sobre su cabeza, jungkook solo respiraba con dolor y no decía nada, al ver eso mi cachorro golpeo en la pierna a su padrastro y el se propuso a levantare la mano con la intención de golpearlo.
eso era muy raro, mi instinto me decía que debía hacer algo, es mi hijo, mi cachorro, kook es mi omega, mio... decía mi mente una y otra vez mientras la escena pasaba en cámara lenta frente a mis ojos, volviendo a la realidad corrí hacia el tipo y lo lance contra la pared sentándome en su abdomen y dando varios golpes en las costillas y rostro hasta dejarlo desmayado.
tome a kook del brazo y cargue al cachorro hasta mi auto, le dije a la madre de kook que subiera igual y pase a dejarla a casa, en el viaje en auto nadie decía nada, era un ambiente frió y seco.
fui hacia nuestra mansión y baje a kook y al pequeño del auto entramos a la casa y le dije a hobi que le quitara las prendas al niño y revisara las marcas de su cuerpo y así fue, su cuerpo estaba lleno de marcas y cicatrices.
lleve a kook hacia la habitación de arriba, lo senté en una silla, lo mire silenciosamente y sin mas le dije :
peleare por la custodia de mi pequeño...
ESTÁS LEYENDO
estúpido omega... 💌
FanfictionYoongi: un omega con complejos de alfa Jimin: una alfa con complejos de omega Oscuros secretos del vkook y traiciones familiares