Narradora //
Al día siguiente tocaron la puerta de la oficina en repetidas ocasiones
Jh: Hey, jefe...buenos días solo quería preguntarle si ah visto a mi lindo yoongi...
Hoseok //
Hey... Responda... Usted ayer dejo a yoongi aquí en la cafetería, mas le vale que mi yoongi esté bien,me alejé de la puerta y pensé
Diablos no responde, porque sera ?! Posiblemente no está
Me pase toda la noche esperando a suga, tenía kimchi y soujo para ambos, pero el nunca vino a casa...
En la mañana salí a buscarlo en el cuarto que rentaba pero simplemente no había nadie.
Diablos en donde estará yoongi si no esta aquí dije mientras caminaba hacia el trabajo...
jimin...
En la mañana me desperté y salí a preparar algo de café para yoongi.
Al volver a la oficina tuve que tragar saliva para no suspirar por el cuerpo tan perfecto del Omega que se encontraba enfrente mío, realmente tenía envidia porque el parecía más alfa que yo, el no se intimidaba, no se sonrojaba y no era sumiso, en cambio yo soy alfa y tengo todos los defectos de un Omega.
Cuando vine a vivir acá tae me dijo que había un Omega muy lindo en la cafetería, un chico frío con un carácter echo mierda. Al escuchar de el me puse a investigar y tae tomaba fotos de el cada día para enviármelas mientras yo estaba en Busan, así estuve más o menos por un año, realmente me encantaba Yoongi pero fingía apenas conocerlo para que no pensara que era un psicópata acosador.
Pero...porque min yoongi hace que mi corazón se acelere desde que me obsesione con el ?! Pensé que era solo obsesión, jamás pensé que fuera amor.
Cada vez que estoy con Yoongi emerge en la habitación un leve aroma a cerezas.
Será esa su esencia de Omega
Todos esos pensamientos entraban en mi cabeza mientras miraba detalladamente a los labios de Yoongi aún dormido hasta que alguien tocó la puerta y mis pensamientos se esfumaron por completo...
Jh: hey yoongi cariño... Estas aquí ?!
suga //
Al escuchar a j hope tocar repetidas veces me encontré con jimin mirándome mientras lamía su labio inferior en completo silencio.
No sabia que estaba pasando así que solo me quede callado.
Pasaron 5 minutos y hoseok se alejo de la puerta pero al ver lo que sucedió solamente me levante, me senté en la silla del escritorio de jimin y tome tranquilamente una taza de café.Al terminar comenzé a cambiarme para salir de la oficina y meterme silenciosamente a la cocina sin saber que le inventaría a hoseok...
ESTÁS LEYENDO
estúpido omega... 💌
Fiksi PenggemarYoongi: un omega con complejos de alfa Jimin: una alfa con complejos de omega Oscuros secretos del vkook y traiciones familiares