Narradora //
Era lunes por la mañana en una cafetería que estaba situada cerca de un parque de México, ahí se encontraba park jimin, el hijo segundo de una familia millonaria e importante de busan en Corea la cual siempre fue conocida como la mejor familia a nivel mundial por tener las mejores empresas tanto de ropa como de bebidas...
Park jimin tenia un temperamento frío y una personalidad altanera y perfeccionista para parecer un alfa digno ser jefe de una empresa pero en realidad era un chico con sentimientos dulces y caprichos de niño pequeño fingiendo que no soportaba que las cosas se hicieran mal.
Ese lunes por la mañana jimin se encontraba en una de las cafeterías de su padre para administrarla ya que llevaban mas de 3 años sin revisar como iban las cosas en México.
Al entrar le preguntó al gerente jung Hoseok que como hiba todo mientras revisaba que no hubiera una mancha de suciedad, al hacer su trabajo vio a min yoongi a tan solo unos cuantos metros.
Min yoongi...
Ese joven de tés blanca y perfecta, de mirada tierna pero amenazante,tan frío y serio
Ese tierno y sexi chico del que cualquier alfa, e incluso cualquier omega se enamoraría con tan solo verlo.Ese hombre capto la atención de jimin motivo por el cual se quedo todo el día para observarlo y se dio cuenta de que las chicas iban a la cafetería hasta dos veces al día solo por ver a yoongi.
Jm: oh...ahora entiendo...
Esas chicas vienen por ese mesero ?!preguntó a Hoseok
Jh: el es mi mejor amigo y no hace nada para que se interesen en el, el solo viene a trabajar por las mañanas ya que tenemos escuela después...
Así que le pediré que no se meta con el porque es un chico que no hace daño ni a una mosca...Jm: el es... Omega ?!
dijo jimin mientras Hoseok lo miraba enfadado
Cuando terminó el turno de yoongi se quito el delantal y estaba a punto de salir de la cafetería pero jimin lo llamó
Jm: hey ven aquí ahora !!!
ESTÁS LEYENDO
estúpido omega... 💌
FanfictionYoongi: un omega con complejos de alfa Jimin: una alfa con complejos de omega Oscuros secretos del vkook y traiciones familiares