Minsuga0103
Holi,buen día tarde o noche, solo quería avisarles que esté capitulo es una perspectiva desde la visión de jimin, si recuerdan lo que pasó anteriormente jimin estaba buscando una manera de que su alma regresará a su cuerpo esperanzado de poder ver a su alfa y a su cachorro, en este capítulo se encuentra la perspectiva de jimin antes de despertar, sin más que decir empezamos :Jimin //
Como puedo hacer para regresar y ver a mi pequeño ?!
Es decir... Es tan tierno y hermoso que quiero darle muchos mimos y besitos...Y de Yoongi no se diga, se ha vuelto más lindo y no dudo en que hoseok aún siga enamorado de él, si tardo demasiado el amor de Yoongi hacia mi puede esfumarse y el se casará con Hobi, pero tengo en cuenta lo que me dijeron los dioses...
Me dieron una oportunidad de despertar del coma antes del tiempo determinado es decir que ellos tenían planeado que me encontrará en coma 17 años pero me dijeron que si decidía despertar antes de tiempo tendría las consecuencias al instante y por ello no lo hice ya que las consecuencias me llevan a olvidar quienes son Yoongi y mi pequeño Park yoonji, jamás podre decidir, estoy entre la espada y la pared y eso me duele bastante.
Narradora //
El plano en el qué jimin se encontraba era un cuarto de color negro con agua en el piso, estaba solo y encerrado ahí, de repente una puerta se iluminó y se escucharon susurros salir de la misma.
Jimin se acercó y después de unos minutos se podía escuchar a Yoongi llorar, el entró a la puerta y está lo llevó a su cuarto de hospital en donde los doctores hacían lo posible por detener uno de sus ataques.
Jimin no sabía que hacer hasta que vio a Yoongi frustrado y a los doctores darse por vencidos, el suplicaba que no lo dejarán morir pero en el fondo sabía que el tenía el poder de regresar en ese momento y entre toda la presión, gritos y preocupación escucho la máquina de sus signos vitales detenerse y a Yoongi correr hacia el y agitarlo fuertemente.
Jimin en ese momento supo que si no regresaba jamás lo haría así que sin importar las consecuencias cerro los ojos se recostó sobre su cuerpo y dijo...
Te amo Yoongi "
Poco después jimin despertó exaltado y vio a un chico llorar en la habitación, dos horas después volvió a ver al mismo chico entrar al cuarto y hablarle acerca de cosas que el no entendía.
Los dioses se lo habían advertido claramente y al regresar antes de tiempo simplemente terminó por olvidar a su hijo y a Yoongi mientras los recuerdos de los demás chicos aún seguían en su mente.
Duele ?!
ESTÁS LEYENDO
estúpido omega... 💌
FanfictionYoongi: un omega con complejos de alfa Jimin: una alfa con complejos de omega Oscuros secretos del vkook y traiciones familiares