Narradora //Eran las dos de la tarde cuando yoongi salia de su turno con hoseok mientras jimin los seguía...
Ellos dos se pararon en un parque y empezaron a hablar...
hoseok //
Hacia mucho calor así que le propuse a yoongi hablar en el parque ya que había arboles los cuales nos brindaban algo de sombra...
Jh: ok yoongi, quiero ser claro contigo y quiero decirte la verdad, pero no se que pienses acerca de esto !
Yg: mmm...pues...dime...
Jh: siempre me has gustado, desde lo que pasó estoy enamorado de ti, se que eres mi mejor amigo, y se que talvez tu no me ames a mi pero siento que...
hoseok no pudo terminar porque antes de hacerlo ya tenía los labios de yoongi contra los suyos...
Yg: hablas demasiado...
Se separó de hoseok sonrojado
Hobi lo tomó del rostro suavemente y le devolvió el beso...
jimin al ver esto comenzó a respirar enojado y muy rápido mientras estaba observando como le quitaban algo que todavía no era suyo...
No le gustaba admitir que estaba enamorado de yoongi porque no tenía mucho tiempo de conocerlo en persona, pero ese carácter que yoongi tenía...
Esos lindos ojos y esa profunda y suave voz eran los factores que hacían que jimin se volviera loco...Mientras hoseok y yoongi se tomaban de la mano jimin solamente miraba con una sonrisa fingida y el dolor más grande que jamás había sentido...
Al llegar a la mansión jimin se encerró en su cuarto rápidamente pero taehyung se percató de lo que había sucedido así que corrió al cuarto de jimin a hablar con el...
Los dos estaban solos en la mansión mientras el llanto de jimin se escuchaba por los pasillos de este solitario lugar
Th: jimin...que tienes ?!
Jm: tae tae...
Dijo sollozando
Jm: yoongi ama a hoseok, los vi besándose en el parque, no quería admitir que lo amaba porque ni yo mismo lo sabia, me enteré hoy cuando mi corazón se rompió después de la escena que me regalaron...
Th: ohhh jimin, tranquilo si cariño ?! Todo va a estar bien, yoongi no es digno de tener a a alguien como tu, encontraras a otro omega, hay demasiados
Jm: ninguno es como yoongi, todos los omegas son sumisos e idiotas, pero yoongi tiene coraje, ganas de hacer las cosas, es muy fuerte ante todo y además es hermoso, parece alfa...
Mientras tanto en el parque jimin y hoseok hablaban sentados debajo de un árbol
Yg: crees que se lo haya creído ?!
Jh: creo... Que si...
Yg: que bien, eso le pasa por seguirme desde hace un mes
Al parecer solo había sido una broma por parte de ambos meseros pero en realidad lo que hoseok sentía por Yoongi no era ningún juego
///////////////////
Que... Drama conmigo xd
No olviden votar si es que les gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
estúpido omega... 💌
FanfictionYoongi: un omega con complejos de alfa Jimin: una alfa con complejos de omega Oscuros secretos del vkook y traiciones familiares