cap 5

3.3K 307 30
                                    

Para Steve Rogers lo que más deseaba era que llegará la persona que el pudiera amar y está le correspondiera.

Siempre soño con el poder encontrar a su alma destinada pero sabía que gracias a su condición sería como encontrar una aguja en un pajar.

Pues todos sus sentidos alfa según los que le explicaron los doctores no se terminaron de desarrollar causando que este desde un inicio perdiera el olfato.

Pero desde que conoció a Tony sintió que no necesitaba olfato o ser un alfa pues solo con tenerlo cerca algo en el despertaba cosa que ignoró imbecilmente.

Recuerda que cuando quedó solo después de la muerte de su madre con todo el amor que tenía le ofreció un ramo de hortensias azules que la propia Sarah había plantado, ese día cuando se lo dió comprendió algo...

Tony necesitaba a alguien mejor que el, alguien que le cuidara y amará aún más que como el lo amaba algo que era casi imposible y el se dedicaría a tratar de encontrar a su alma destinada aún que no era lo que realmente quisiera.

Y estuvo con el en cada cambio de look que le realizaba Natasha a Tony y siempre le encontraba lindo y perfecto pero nunca se lo dijo... Ahora se arrepentía de no haberle dicho y por sobre todo decirle que se miraba mejor siendo y vistiendo como el mismo y sin tener ningún cambio.

Un día de lluvia noto como Peggy Carter hablaba con su amiga y al no poder salir de la escuela escucho.

- es tan lindo, nisiquiera me importa que sea un omega igual que yo, es más hoy me dió un paraguas que huele mucho a el.

Decía Peggy mientras abrasaba el paraguas.

Y entonces fue donde Steve pudo sentir ese olor.

Huele a flor de loto brandy y un toque dulce cuál pastelería que no pudo identificar.

Se volteó impactado buscando él dueño de ese olor y se encontró con Carter la cuál seguia presumiendo el paraguas.

Nunca se le vino a la cabeza que el paraguas que tenía la Omega era de Tony...

Minutos después ambas amigas se fueron y Tony llegó diciendo que le había prestado el paraguas a alguien y si podían compartir el suyo.

Obviamente acepto y creyendo que Carter era su destinada se sintió mal al sentir que con cada leve acercamiento de Tony a el para no empaparse con la lluvia su corazón latía por mil.

Y como olvidar cuando Tony después que lo golpearan en los callejones llegaba como si fuera su destino.

Amaba que Tony se lo llevará y colocará en la cama de este mientras le regañaba por haberse metido en problemas y curaba con cariño cada rasguño, raspón o corté y podía jurar que cada que estaba en la habitación del castaño podía sentir el olor de su destinada.

Pero siempre negó esa idea por qué pensaba que un ángel tan lindo y único como Tony no podía ser su destinado y solo era una alucinación de él mismo al saber que este no era su alma gemela y una esperanza que se extendía aún más por su alfa defectuoso.

Pero lo que más amaba de cuando el castaño lo curaba era que después de hacerlo este se cansaba y acostaba su cabeza en su pecho.

Por razones como estás no le importaba que le golpearan de todas las formas posibles ya que sabía que siempre tendría a su único y inigualable enfermero.

Muchas veces le provocaba una tristeza extrema el pensar que un día Tony ya no sería más su querido médico y pasaría a ser él de alguien más.

Y no, no solo le amaba por qué era quien le curaba. Lo amaba por ser su compañía y medicamento, aquella persona a la que le podía decir cada cosa y ser el mismo... Si hiciera una lista de él por qué amaba a Tony nunca terminaría.

Pero derrepente mundo se callo ese día cuando Tony le dijo que ya no le curaría y que se fuera con Peggy, al principio no entendió la hostilidad del castaño pero simplemente llegó a la conclusión de que esté había encontrado a su destinado.

Y le dolió como pensó que nada le podía doler...

Después trato de ignorar el hecho de que Tony se le alejaba y trato de acercarse a Peggy tratando de reemplazar lo irremplazable.

Consiguió una cita con la chica pero nisiquiera fue y a esta le notifico que no fuera...

Quería decirle a Tony que todos esos ramos de flores que le daba a Peggy eran en un principio para el... Pero nunca se los daba por qué le tenía pavor a perder su amistad.

Que amaba como cocinaba y de cierta forma siempre no compraba la comida en el colegio por qué esperaba con ansias el comer la ajena.

Que ésos tiquetes del cine tenía su nombre por qué era el a quien quería invitar...

Pero cuando Nat lo llamo y confirmo todo. El se desvaneció...

Corrió al hospital y llevo un ramo de nueve rosas rojas a Tony con la esperanza de que fuera mentira el hecho de que lo perdió todo.

No fue así.

Lo supo cuando Tony le miró con indiferencia a el y a sus flores.

Y todo por tener como tapadera de sus sentimientos a Carter en vez de confesar todo.

Todo por no saber cómo expresarse con Tony cuando esté le pedía su opinión con algo.

Todo por ser el?

.
.
.
.
.
.

Antes que todo Perdón por no haber actualizado antes pero tuve un problema con el internet y cuando le metí datos al teléfono no me cargaba haciéndome imposible actualizar.

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora