cap 7

2.8K 206 21
                                    

Sabes que estás perdido cuando vences una vez a la muerte solo para saber que no te deja de atormentar, cuando cada momento que pasas con tu seres queridos podría llegar a ser el último.

Así se sentía Tony aún después de que le sacarán las espinas y flores de adentro de el, aún cuando seguía vivo se sentía tan muerto y pensaba que la misma muerte seguía sus pasos.

Sabia que le había dado esa oportunidad a Steve para hacer una pequeña pase y así estar en paz si se fuera a ir y no tuviera retornó. Aun que el se fuera algo dentro de el sabía que era inevitable volver de una u otra forma.

Pero algo siempre atormenta, el como se sentirá cuando logré llegar ese momento.

- Tony ¿me estás escuchando? - soltó Steve mirando a el piso con pena.

Así es Rogers no hizo intento alguno para huir de estar junto a el en su recuperación y siempre llegaba acompañado de pequeños postres y algo de felicidad.

- lo siento me distraje ¿Que decías? - el rubio le miró a los ojos y tomo su mano.

- nada importante no te preocupes solo descansa.

Tony lo miro en su mirada, sabía que era medianamente importante como mínimo pero solo sonrió, no tenía ganas ni fuerzas como para preguntar demás limitándose a disfrutar de la caricia que le daba la mano ajena en la suya.

- Steve sabes, no me quiero ir sin experimentar mis primeras veces... - ante eso las caricias pararon y cuando le volteó a ver el rubio estaba blanco cuál papel.

- ¿Te estás sintiendo mal? ¿Llamo a un médico?

- tranquilo solo era un pensamiento es decir he vivido varias primeras experiencias que me han enseñado que la vida es como una rosa es hermosa o muy horrible según tu experiencia y puede lastimar.

Un silencio se hizo por unos minutos pero no duro mucho pues Tony siguió.

- ¡Y un así no me arrepiento! Pude conocer a mi destinado y tuve mi primer amor además de un corazón roto y todo gracias a una misma persona - Tony le sonrió, no pareció forzado o con otro significado fue puro.

Steve entrelazó sus manos y le sonrió en respuesta, quería cambiar varias palabras dichas por el castaño o más bien alargar esa frase, que dijera después de aquello me case con aquella persona y tuve muchas citas además de que ahora tenemos un hermosa familia.

Aun así eso se miraba lejano un hecho para otra vida pero aún eran jóvenes y tenía la esperanza que el destino actuará a su favor.

- Stive ¿no sientes como si el destino de ambos a caducado? Aun que bueno talvez me escucho muy pesimista.

Las visitas habituales de Tony eran sus padres y hace poco descubrió que iba a tener entre algunos meses un hermanito, alguien más que nunca faltaba en ir a verle era Natasha que ahora iba acompañada de un muchacho de pelo negro una pareja perfecta como decían algunos y el creía.

Se sentía tan feliz de que todas sus personas importantes habían podido progresar que sentía cierta liberación al saber que ya nadie era dependiente de el.

- aún si se estanca mientras estés conmigo no me importaría.

Sintió gran apego hacia Steve pero no amor como tal, quedar sin sentimientos era una cosa complicada pues aún que se suponía que solo le extraían la posibilidad de amar de el amor se derivan las demás emociones y ahora a la única persona que podía sentir algo diferente era con Steve.

- no te quisiera arrastrar conmigo...

- y no lo harías por qué al final de todo sin ti yo me hundiria no por ti si no por qué yo no le encontraría sentido a nada y cuando menos me diera cuenta estuviera junto a tí.

Steve se sonrojó ante lo que el mismo había dicho y Tony le sonrió para acercarse lo suficiente para abrazarlo.

Entre ellos nunca había ocurrido ni siquiera un efímero beso y aún seguían así sin traspasar su barrera imaginaria aún así nunca se negaron el contacto directo desde que estaban en el hospital.

Tony se puso frente a Steve y juntó sus frentes, la nariz contraria rozó con la otra.

Al separarse se dieron cuenta de el diluvio de afuera, de seguro por aquella causa ninguno de sus visitantes habían podido llegar.

Un trueno sonó y con este las luces parpadearon.

Tony miró a Steve y este a el, sintieron como si su tiempo se estuviera y yendo como arena entre las manos.

Las luces parpadearon nuevamente y Tony sonrió una última vez para acercarse lo suficiente a Steve y cuando su aliento choco con el contrario se apagaron las luces y en la oscuridad de aquella habitación se dieron su primer besó.

Un te amo fue escuchado en la habitación.

Fue tierno y poco experimentado pero se cortó cuando Tony callo.

La luz volvió a encenderse, los generadores habían entrado en funcionamiento y a la luz de la habitación cuando entraron un par de enfermeras descubrieron que ambas personas en esta estaban inertes aún abrazados.

Llamaron a sus familiares y estos llegaron para ver qué según lo que habían dicho los médicos fue que murieron de un paro cardíaco o el síndrome de el corazón roto.

Hubo llanto y melancolía pero decidieron enterrarlos juntos pues ambos habían muerto en los brazos de el otro.

¿Fin?

.
.
.
.
.

Entonces tenía que ser fácil no? Por qué cuando encontrarás a tu alma gemela que también es el chico con que siempre soñaste todo sería mágico y fácil... El te miraría con devoción entre muchas cosas mas y tendrían tres hijos un perro, gatos y al final morir a los 90 años abrazándote a el susurrando un último te amó... Verdad?
.

Y así doy por terminado el primer final de esta historia ¿Trágico no?

Me falta el epílogo oficial y los finales alternativos.

Dato curioso:

¿Se puede morir de un corazón roto? El Síndrome del corazón roto a menudo puede confundirse con síntomas de un ataque al corazón. Como más del 90% de quienes padecen esta enfermedad son mujeres, investigamos. Su nombre médico es cardiomiopatía de Takotsubo.


Gracias por leer y seguirme hasta el final de este fanfic.

Una mención especial a @EJazent.

AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora