La sala contenía un tenue silencio después de la declinación de Tony hacia las flores.
Cuando por fin el rubio pudo vocalizar otra palabra fue un simple y conciso.
- te amó...
El castaño abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces a lo dicho para caer en una respuesta.
- ya es tarde... Cómo unas ocho otras más tarde.
Steve no pudo evitar abrazar el ramo y en el proceso incrustrarse las finas espinas de las rosas mientras sin querer soltaba un profundo olor a tristeza.
Tony miró esto y sin palabras se sentó en su camilla para observar al rubio antes de acariciarle los pelos mientras le sonreía.
- Steve Rogers no te sientas con ningún cargo moral ya que se como eres, no es tu culpa así como tal poco fue la mía lo que pasó y por favor no te sientas con la falsa necesidad de amarme por qué no tienes ese deber.
Cuando el rubio por fin levantó su cabeza miró a un Tony que sonreía mientras unas lágrimas le escapaban de esos ojos cafés en total silencio.
- no me obligas - soltó en un susurró para pararse.
- que?
- ¡No me obligas y jamás lo podrías hacer por qué te he amado antes de que yo mismo me diera cuenta! Te ame desde esa vez que me encontraste debajo de la lluvia atrapado con mi madre y tu me sacaste de esa situación sin decir nada o pedir algo.
Tony se quedó congelado sin saber que decir y aún peor sin saber que sentir pero lo que lo despertó de golpe fue el rubio cuando esté se le tiró para abrazarle.
- te amo desde que saliste en la obra de primaria como Peter pan o aquella vez que nos metimos a una feria sin pagar, te amo y se que te perdí por mi idiotez algo que solo hace que muera en vida.
- yo también - soltó siendo claro el castaño.
Y cuando Steve se iba a separar de el volvió a hablar.
- yo también, eso fuera lo que te quería decir pero sería una completa mentira... Steve aun con todo eso prácticamente me extirparon mi sentimiento de amar.
Él rubio que se iba a separar del castaño lo abrazó más fuerte, era como si pensara que pudiera desvanecerse en sus manos para después tirar una última palabra después de separarse del castaño.
- déjame tratar. - el silencio en la sala volvió y cuando miro a los ojos al castaño tuvo la idea de escapar pero ¿Ya no había hecho eso siempre que se trataba de Tony? Así que se mantuvo firme esperando aún lo mejor.
Mar y tierra se encontraron cuando ambos se miraron directamente a los ojos y Tony comprendió que aún sin que el lo supiera no le podía decir un no a Rogers.
Un pequeño suspiro sonó en la habitación y para sorpresa de Steve Tony comenzó a cantar.
Solo quedamos tu y yo todo es silencio y algo se arruinó.
Inevitable es nuestro encuentro amor y tan difícil es verte avanzar aún si siento que no me dejas.
Tantas veces quise arrancar este sentimiento que culpa por amar.
Déjame quererte, déjame hacerte feliz aún si no puedo yo sé que tú si a mí.
Siempre seremos ecos de amor.
Steve recordó rápidamente esa melodía pues era una canción que Sarah tocaba junto al piano y un día cuando tanto Tony como el estaban espiandole Sarah los tomo y los sentó en aquel viejo piano para seguir con aquella melodía mientras ambos infantes le miraban como si fuera lo más maravilloso del mundo.
Al inicio no sabía por qué Tony había cantado eso pero después se dió cuenta de su anterior frase... Déjame tratar.
No sabía si esto era un si o un no pero fue cuando Tony le interrupio nuevamente sus pensamientos.
- confieso que nunca llegue a entender muy bien esa canción pero ahora puedo decir que comprendo su significado... Steve por única y última vez te dejare tratar algo de lo que no creo que sea posible pero recuerda que esto de aceptar o no es tu decisión.
- no quieres que lo haga? - pregunto con un aire de tristeza.
- yo... Si, si quiero que trates pero así también tienes que darte cuenta que te puedes arrepentir - soltó el castaño mientras le sonreía.
La sala volvió a meterse en un silencio pero ambos sabían que eso les decía más que mil palabras y cuando el rubio se paró a botar las flores pregunto una última vez a Tony del que le hacía aborrecer aún más estás flores que de lo ya pasado.
- Rogers si tú le pones un anillo de compromiso a alguien que no es su último y único destino aún que sea para enseñarlo o jugar es algo que no se puede por qué ese momento ese anillo solo le tiene que pertenecer a una persona y por eso además de algunas cosas mas no las acepto... Podría decir que nunca me e podrán traer recuerdo muy gratos.
- entiendo y Tony... Si te tengo cerca a ti no nececito aroma alguno de flores que puedan opacar tu olor o tu belleza aún que es imposibles.
Después de aquellos salió de la sala dejando a un Tony confuso y aún que él no lo sentía con un sonrojó aún que muy poco en su rostro.
¿Que será que abría querido referirse Steve con aquello? Por qué a el no lo engañaba tan fácil y esa no podría ser una frase sin algún mensaje oculto.
.
.
.
.
.
.Ya terminé jejeje conste que ustedes me lo pidieron.
Bueno les tengo algunas preguntas 7w7.
1) originalmente este fanfic no iba a ser tan largo pero creo que va a tener como unos 12 capitulos quizás? Bueno el punto es que en inicio sería una historia con diversos finales, quieren que cuando termine el fanfic como extras ponga un par de estos?
2) ¿Quieren que le muestre aquellos momentos que Steve menciono? Claro que estos también serían como un extra y los pondría al final del fanfic.
Sin más y si tienen una sugerencia o alguna pregunta déjenla acá en los comentarios bai.
ESTÁS LEYENDO
Amistad
Fanfiction¿Qué haces si sabes que nunca le llegarás a gustar? O ¿porque no simplemente te rindes? Ese tipo de preguntas me atormentan mientras trato de enamorar a mi destinado que está enamorado de otra persona... Confuso no?