Ya va tiempo desde que subí el primer capítulo de amistad y he notado que la descuide mucho desde que terminé su epílogo pues no he corregido algunas cosas y no he puesto los finales alternativos (perdón) así que me pareció divertido hacer una sección de datos curiosos que pasaron mientras la escribía.
1) iba a poner a pepper en vez de Natasha en un principio pero después sentí que iba a funcionar mejor nuestra rusa favorita aún que no sabría decir cómo fuera acabado su amistad.
2) En un principio Tony no iba a morir por qué siempre tuve la posibilidad de que Steve llegará antes de la cirugía idea que mate y se quedaría como final alternativo.
3) ¿Por qué Tony tiene hortensias en vez de otra flor? Aún que no lo escribí o aclaré Tony comparaba las hortensias con los ojos de Steve por su inocencia y obtención de lo imposible algo que también significa el color azul de las flores. Además de que Steve se las regalo en su niñez.
4) Tuve la idea de no terminar el fanfic y borrarlo para siempre por qué hubo un momento que no supe cómo seguirlo pero tomé ideas que deseché de mis demás fanfics y las integre en este.
5) tengo en borrador un fanfic igualmente stony que no he publicado por qué me pareció muy similar a este pero puede que lo haga en un posible futuro.
6) En un principio iba a ser un fanfic más largo pues mostraría más como Steve estuvo para Tony en su recuperación y como este no moría, pero en esos días estuve algo más triste de lo habitual cuando comencé a escribir matando a ambos (perdón) jajaja.
7) en la historia me equivoqué en una parte de a qué edad se conocieron Tony y Steve ya que al principio dije que en la secundaria y después que desde la infancia pero esto fue por lo que al mismo tiempo que escribía este fanfic estuve escribiendo mi amor tan odiado que también era stony (obra que borre para volver a escribir y sigue en borrador).
8) ¿Se plantearon que fuera pasado si fuera sido al revés y fuera Steve quien sufriera la enfermedad de las flores? Pues yo no, desde un inicio supe que lo escribiría mejor si lo hacía por la parte de Tony aún que tuve una pequeña idea de cómo sería al revés y hasta hice un borrador.
9) para Steve Tony era un amor imposible, para Tony Steve era un anhelo de lo que deseaba que le pasará al tenerle tanto amor a Steve por lo mismo desde un principio expone que se supone que debería pasar.
10) en el epílogo Tony es severamente alérgico a el polen por lo que no puede tener flores muy cerca y aún que no lo puse en una de la citas que tiene con Steve le dice que Tony es alérgico por qué las otras flores no pueden con la belleza de su única flor.
11) Tony en ningún momento llego a odiar a Steve aún que después de la cirugía una parte de el no quería tanto contacto con la persona por la que sufrió tanto, sabía que no era culpa de Steve pero aún así tenía miedo a volver a caer (lo que se explicaría mejor si fuera hecho un capítulo completo al respecto, perdón).
12) Peggy sentía una gran atracción por Tony y por ello siempre lo miraba desde largo o esperaba a que tuviera algún problema para que ella le pudiese ayudar y acercarse por lo mismo tenía el aroma de Tony en sus ropas la mayor parte del tiempo, eso y el momento del paraguas fue lo que convenció a Steve de que ella era su destinada.
13) en la llamada que le hace Natasha a Steve en un punto pensé que sería mejor que fuera de Tony a Steve pero descarte esto rápidamente.
14) el cuarto hijo del epílogo sería llamada Sarah y sería una alfa.
15) Tony siempre se volvía un todo para Steve y por eso Steve se sentía un nada para Tony aún sin saber que no había cosa que le hiciera más feliz a Tony que su sola presencia ya fuera después de que lo curaba o cuando comían juntos minutos que ambos apreciarán como si nunca más los pudieran volver a tener.
Bueno eso fue todo por ahora ¿Aún quieren ver algunos extras o finales alternativos? ¿El fanfic que tiene un argumento algo similar a este y nunca publique? Déjenme su opinión en los comentarios y sin más me despido mis amores, talvez nos veamos pronto o ya nos vimos en otra variante de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amistad
Fanfiction¿Qué haces si sabes que nunca le llegarás a gustar? O ¿porque no simplemente te rindes? Ese tipo de preguntas me atormentan mientras trato de enamorar a mi destinado que está enamorado de otra persona... Confuso no?