- ...Bueno, en eso quedamos entonces, en unas semanas comenzaremos a grabar teasers de cada uno y así lograremos incentivar a las fans, ok?
- ok. Respondieron todos.
- les tengo mucha fe, chicos, ánimo
- Gracias. Nuevamente al unísono.
- Waah creo que tendré que ponerme a dieta. Wooyoung pensó en voz alta.
- ¿por qué? estás precioso así. Dijo simplemente San.
- uuuuuuuuuuy. Mingi comenzó y el resto se le sumó.
- Chicos, no aquí por favor. Pidió Wooyoung un tanto colorado.
- Wooyoung, te robaste por completo el corazón de San, eh, y en nada de tiempo, qué habrán hecho...
- pffff, jajsjsjdjd. Se mofaron todos.
- Callense, imbéciles. Wooyoung salió corriendo a los baños para así tomar aire y calmar sus nervios, no estaba seguro de qué le estaba pasando, no estaba seguro de nada.
En el baño
*tok tok*
- quiero estar solo
- bueno, no siempre tenemos lo que queremos, abreme. San respondió con un desplante empoderado.
Wooyoung sintió esa voz demandante hasta las entrañas y luego con una gran inhalación, abrió.
- ¿qué te pasa, chico? Me tienes preocupado
*dugun*
- n-nada- no te creo. San se acercó un poco más en el pequeño espacio.
- Q-qué haces
- nada, sólo quiero confirmar algo
-¿qué?. Respondió Wooyoung mirando cuán interesante era el suelo en ese momento.
- ¿por qué te pones tan nervioso conmigo?. Dijo el recién llegado con una sonrisa ladina.
- No lo hago
- mirame
- no quiero.
- mirame...
- no.
Y con esta respuesta San tomó la quijada de Wooyoung en su mano observándo profundamente el rostro de éste, perdiéndose en cada detalle y sintiendo el calor que tomaba el rostro del más pequeño y se sentía tan perdido en el chico que no lo pensó dos veces y lo besó, como si no hubiera un mañana.
No fue feroz, si no más bien suave, tierno, delicado, transmitiéndole todo lo que le hacía sentir y no sabía qué era.
Wooyoung quedó frío y se sentía extraño, estaba besando a un chico, a San, su compañero y sentía que había tanta dulzura en ese beso, que no estaba seguro de querer quitarlo de encima.
San por otro lado comenzó a profundizarlo mucho más, mordiendo el labio del otro, así Wooyoung soltó un suave gemido que permitió que abriera un poco la boca, acción que San no desaprovechó e inmediatamente insertó su lengua, comenzando a jugar con la boca de su acompañante, no pensando en nada más que en ese momento, en la temperatura de su boca, en cuán bien se sentía y aunque Wooyoung no lo quisiera reconocer se sentía de la misma forma, como si nada de eso estuviera mal, como si no tuviera secretos, como si no tuviera que parar lo que estaban haciendo en ese instante, porque no estaba bien, no era correcto, pero sus extremidades no lo escucharon, cuando acercó aún más a San deseoso de llegar aún más allá, comenzó a frotarse en su acompañante, empezó a subir la temperatura del pequeño cubículo, las respiraciones comenzaron a ser más pesadas, el choque de sus lenguas, el roce de sus cuerpos, parecía irreal, mientras sentían mutuamente pequeñas mariposas en sus estómagos haciendo que no pudieran parar, Wooyoung soltó un pequeño gemido, haciendo que San soltara otro un poco más ronco, sentían que los pantalones estorbaban, así que San comenzó a desabrochar el pantalón del otro, y éste comenzó a sentir sus mejillas arder de la vergüenza, pero aún así comenzó a desabrochar el pantalón de San al mismo tiempo y pudo divisar su miembro y sabe que la lujuria se apoderó de él cuando lo tocó, y su mano comenzó a sobarlo, lentamente mientras San gemía silenciosamente, haciendo que bajara sus propios boxers, Wooyoung al ver esta acción del mayor se tapó el rostro de lo avergonzado que se sentía de la acción repentina del mayor.
-¿puedo?. Preguntó un acelerado pero temeroso a la respuesta San.
- ¿puedes qué?
Con una sonrisa coqueta San respondió. -que si puedo bajartelo a ti también
-y-yo, e-está bien
Y con ese visto bueno, San llevó ambas manos a la cintura de Wooyoung, presionandose contra él y trayendo nuevamente los labios del otro a los suyos, comenzó a bajar sus manos lentamente sintiendo como Wooyoung comenzaba a vibrar de la excitación, sus manos llegaron a sus boxers, los agarró y comenzó a bajarlos, lentamente y seductoramente mientras Wooyoung, gemía al sentir cómo la prenda rozaba con el, y al quitarla San comenzó a sentirlo, juntó sus dos cuerpos, haciendo que ambos gimieran un tono más alto y fuerte, estaban experimentando algo que no habían sentido, la lujuria, y gemían y se rozaban y se tocaban y se besaban, hasta que comenzaron a ir más rapido sintiendo que estaban a punto de llegar al climax, San comenzó besar al mar de gemidos que era Wooyoung, con mucha mas intensidad mientras no dejaba de mover sus caderas, hasta que finalmente llegaron y entre respiraciones entrecortadas.
- ¿qué hemos hecho?. Preguntó un extasiado y ahora que caía en cuentas de lo que había hecho, asustado, Wooyoung
- ¿no es obvio?. Respondió un cansado y sonriente San.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (WooSan)
FanfictionEllos no fueron amigos toda la vida y ni siquiera estaban seguros de ese título en este momento, sólo eran ellos, siendo confortados el uno por el otro pero ¿qué será realmente lo que siente el uno por el otro? ¿Será mutuo? ¿Será posible?... . . . ...