XI

102 10 1
                                    

- Chicos ¿no creen que están un poco sudados? Quieren de mi refresco?. Preguntó inocentemente Jongho.

- Ah, no gracias. Dijo sonriendo Wooyoung

- Ya nos vamos?. Preguntó San

- Sip, ¿estás bien, Sani?. Preguntó Hongjoong quien seguía preocupado por la escena experimentada en los baños.

- Sí, hyung~ gracias. Y lo abrazó haciendo que un no muy feliz Wooyoung se subiera primero a la van, lo cuál dejó un poco extrañado a San.

- ¿No te quieres sentar conmigo? Preguntó San a su seguidilla y Wooyoung solamente movió sus hombros, como si le diera lo mismo.

- ¿Pasa algo?

- No.

- ¿Seguro?

- Sí.

- ...Okay, si quieres me voy con Hongjoong hyung adelante.

- ...

- Pero tendrás que hablarme quieras o no en el cuarto.

Wooyoung no lo podía creer, estaba celoso aunque no creía que fuera para tanto.

- ¿Dónde te sentarás San?. Preguntó Yeosang ya que tenía la intención de sentarse con su mejor amigo.

- Amm, con Hongjoong Hyung.

- Pff. Reaccionó sin querer un Wooyoung mirando hacia afuera del vehículo. Esto dejó claramente descolocado a San, simplemente no entendía que estaba pasando.

*Al llegar a los dormitorios*

- Bueno chicos recuerden que mañana tendremos una reunion con nuestro productor. Dijo el líder.

- Sí. Respondieron todos.

- Adiós.

- Adiós hyung.

- San!. Llamó Hongjoong acercándose a él, lo abrazó con sólo la intención de darle apoyo, como líder y amigo.
- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, no dudes en venir a mí, ¿bueno?.

- jeje si hyung~
 
Wooyoung los observó y siguió su camino a su cuarto con un estado de ánimo confuso. Mierda, pensó. Al llegar al cuarto se acostó en la cama dando la espalda a la puerta. Cuando escuchó que estaba se abría y se cerraba en cosa de segundos sintió su corazón latir fuertemente, que mierda le estaba pasando si estaba todo bien.

- ¿Qué te pasa? ¿Si estaba todo bien?

- ...Nada

- Wooyoung. Dijo San con una voz seria.

- ...

- Mirame.

- No quiero, quiero estar sólo.

- No seas niñato, por favor.

- No lo soy!. Dijo levantandose abruptamente sorprendiéndose de lo enojado que se veía San, haciendo que bajara su rostro y avergonzándose porque sí, definitivamente su edad mental había disminuido a la de un niñato.

- Dime, entonces. Wooyoung no supo por qué solo empezó a soltar lágrimas sin entender que mierda le pasaba por décima vez en su día. Acto que obviamente sorprendió a San y se acercó rápidamente tomandolo con ternura.

- Ay, bebé, dime que te pasa, por favor.

- Yo- no lo sé. Intensificando su llanto.

- Pero algo tuvo que haber pasado-
Wooyoung, no creo que...

- ¿Qué?. Preguntó con voz de bebé llorando.

- Estes... celoso, cierto?

- ... N-no

- Oh, ¿seguro?. Tratando de bromear.

- No sé qué me pasa, San, verte con alguien más- me duele.

- Bebé, Hongjoong es nuestro líder...

- ¿Y?

- Y el me vio llorando en el baño, por cierta persona que no quiero nombrar, desconsoladamente, por cierto.

-... ¿Y?

- Que como líder nos debe dar apoyo en momentos así, es obvio que se preocupe por mí, ¿no crees?

- Puede ser. Dijo mirando abajo hacia sus manos las cuales fueron tomadas por San.

- Debo reconocer que me gusta que te hayas puesto celoso pero no está bien llegar a esto.

- ¡Cómo?

- Que llores así y que te hieras con malos pensamientos, se supone que yo te debo dar felicidad, bebé.

- ... Lo siento.

- Tranquilo, yo te quiero a ti, y lo sabes, no tienes porque dudar, menos después de lo que hicimos en los baños!!

- ¡No lo digas así!

- jajs bueno. Con esto San llevó sus manos al rostro de Wooyoung y lo besó, suavemente, con una ternura incomparable. Y apoyando su frente en la del otro le susurró. -Te quiero y no sabes con cuanta intensidad. Abriendo sus ojos para observarlo le dijo. - No quiero que te hagas daño y menos de esa forma, podemos trabajar en tu inseguridad, en la mía y así ayudarnos mutuamente, bebé.

- ... Bueno y lo siento, yo no sé  que me pasó, creo que es incontrolable contigo, me causas una montaña rusa de emociones.

- Oh, eso es muy poético y romántico de tu parte, bebé pero ya sabes, no hay que causarnos daño.

- ... Sí. Con esto Wooyoung se escondió nuevamente en su pecho como se estaba haciendo de costumbre entre ellos, su lugar de confort y dónde creía que el tiempo se detendría, dónde no le haría daño a un ser humano tan precioso, bueno e incomparable como San, donde no era un mentiroso, donde no era un cobarde, con estos pensamientos dejó caer un par de lágrimas más, amargas, crueles pero reales y sinceras, quería que esto se detuviera sólo esperaba que no se hiciera muy tarde para contarle la verdad, sólo esperaba que lo entendiera y que lo perdonara.

San por su parte sentía las lágrimas de su persona favorita, haciendo que la preocupación incrementara, sólo esperaba que con el tiempo las cosas no fueran tan dificiles, sabía que la inseguridad era una mierda pero esperaba que mejorara con el tiempo, sabía que sería así. Comenzó a acariciar el cabello de Wooyoung con amor, se sentía tan suave y olía tan bien, cada detalle de él le encantaba, haciendo este gesto comenzaron a acomodarse para dormir, en una posición demasiado confortable y es que para ambos el lugar más confortable que conocían era entre los brazos del otro. Así cayeron en los brazos de morfeo, uno sintiendo culpa y miedo, y el otro sintiendo el amor fluyendo por todo su cuerpo.

Afraid (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora