VIII

106 11 0
                                    

5 días después

Wooyoung no había podido parar de pensar en ese mensaje, no sabía qué hacer, la verdad es que sí pero no sabía cómo, decidió en que lo correcto era ponerle fin a esa relación, no simplemente porque quisiera tener algo con San sin culpa sino porque quería libertad y dejar de sentir esa asfixia que le causaba tal muchacha, al igual que su familia, decidió que cuando llegara, se lo diría, sin más.

Mientras San se estaba tomando una ducha él ponía en orden sus pensamientos que cada minuto que estaba con San se hacían más claros.

- ¿qué haces?. Preguntó un mojado y desnudo San que mientras caminaba por el cuarto, se arreglaba su toalla posada en su torso, tal imagen hizo que Wooyoung fuera más bien un tomate maduro.

- ¿Qué haces tú?!!

- pff jaja qué dices, Wooyoung-ah

- ¡estas desnudo!!

- Eh, ¿sí?

- Pero yo también estoy acá!

- ¿Y?

-Que yo-

- Te pongo nervioso de nuevo

- Yo- ¿de nuevo?

- Siempre lo hago ¿no es así?. Con esto San comenzó a gatear peligrosamente por la cama haciendo que los latidos de Wooyoung se aceleraran

- Qu-qué tratas de hacer

- Nada que no hayamos hecho antes

- No, San.

- Pero te extraño. Citó tiernamente y con un poco de tristeza, cambiando totalmente su actitud anterior.

- No me hagas eso, San.

- ¿Qué cosa?. Preguntó sentandose en sus piernas.

- Esto, estas muy cerca. Wooyoung comenzó a entrar en pánico.

- Besame.

- N-no.

- Te gusto también, ¿por qué no quieres?

- Yo, yo no puedo San.

- ¿Qué quieres decir?.
Esto último preguntandolo a centímetros de distancia.

- Que, bueno, yo no soy gay.

- Puedes ser bi.

- ¡No! Me refiero a que no me gustan las personas de mi mismo género

-Pero te gusto yo

- Pero-

- Oh!

- Qué

- No lo negaste. Dijo sonriendo San, acortando el espacio que había entre ellos posando un suave beso en los labios del menor.

- San, por favor. Pidió Wooyoung no alejándolo por completo.

- No quiero. Respondió San acercándolo aún más con su mano detrás de la nuca de Wooyoung. Acción que aunque no quisiera reconocer, le encantó al menor y así tomó las mejillas del mayor para hacer mejor soporte.

- Me encantas. Dijo entre suspiros San. Cosa que Wooyoung prefirió no responder.
Pero de todas formas San extrañó las palabras que no dijo, apartandose un poco, decidió observarlo detenidamente

- No será Wooyoung-ah que tienes una vida secreta o algo así.

- pff ajja ¿cómo?

- Ya sabes, quizás una familia, o hijos en algún lugar y por eso-

- No imbécil. Dijo Wooyoung abrazándolo y escondiéndose en su pecho, aunque no fuese una familia era una novia, ¿eso contaba?

- ¿Porqué eres tan reacio entonces? Yo, no quiero hacerte daño ¿sabes?

- Yo tampoco San, sólo dame un poco de tiempo, te lo juro que después-

- ¿Seremos novios?. Preguntó entusiasmadamente.

- Yo- osea- eso-

- Estás rojiito, aww mi bebé.

- No lo estoy! Y qué te dije de lo de bebé!!

- Te quiero Wooyoung-ah. Esto último observándolo seria pero tiernamente.
- Y sé que ya te lo dije antes pero siento una conexión increíble contigo me dan unas ganas de abrazarte y besarte en cualquier lugar

- Osea que es algo meramente físico, tonto.

- Dejame terminar menso, creo que eres una persona hermosa con una personalidad preciosa, siento que cualquiera podría venir y enamorarte y tu te irías y me dejarías-

- San, nosotros no estamos juntos. Cortó Wooyoung

-... .-Algo dentro de San se rompió, sólo pudo mirarlo impresionado y bajó su mirada.

- Osea-

- No, está bien, no sé porqué empecé a sincerarme tampoco. Comenzando a salirse del lugar en el que estaba anteriormente. Causando que Wooyoung se preocupara.

- ¿Dónde vas? No quise que sonara así-

- Está bien, tienes razón. Respondió San dándole la espalda y no queriendo hablar más para que su voz no se quiebre.

- San-ah...

- yo- lo siento, siento si te incomode Wooyoung, mantendré mi distancia y-

- ¡No! No es eso San, no estás entendiendo-

- ¡Explicame bien entonces!. Dijo San dándose la vuelta, dando a conocer el estado en el que estaba, cosa que hizo que el corazón de Wooyoung se apretujara y sintiendose lo peor del mundo se comenzó a acercar cuidadosamente.

- ¿Estás llorando?. Preguntó preocupado

- No. Respondió San mirando al suelo

- Lo siento...

- ¿Por qué?. Esto preguntándolo con una voz quebrada, sintiendo esa molestia en la garganta.

- Es sólo que no me quiero sentir presionado, me gusta mi libertad. Soy un mentiroso de mierda, pensó.

- ... Bueno.

- Te puedo abrazar?

- No.

- pero-

- jajs si puedes

- Lo siento de nuevo, por no considerar tus sentimientos.

- ajá. Dijo San presionando su rostro en el cuello del otro para que éste no vea lo lastimado que estaba, múltiples preguntas aparecían en su cabeza.

- Lo digo en serio, no me gusta para nada verte mal, San.

- No tienes que tenerme lástima-

- Que no es eso, yo-

- ¿tú?

- Yo también estoy sintiendo cosas por ti, muy fuertes y-

- Está bien entonces.

- ¿Qué cosa?

- Te esperaré, sólo espero que nuestra relación sea amena para no incomodar al resto.

- así será.

- Espero que no me estés mintiendo Wooyoung-ah me dolería un mundo, en este momento eres mi persona especial.

- N-no lo hago.

- Okay. Y así apretaron aún más su abrazo, por parte de ambos no querían que ese momento acabara, por muy amargo que fuera, también se transmitían un potente sentimiento, que no parecía tener final.

Afraid (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora