IX

106 10 0
                                    

1 semana más tarde

San después de lo que pasó ese día decidió superar a Wooyoung, por 5 minutos porque no resistió a dormir abrazado a él esa misma noche, entonces decidió seguir con lo que había dicho, que lo esperaría porque sentía que era algo mutuo y especial, el jamás había sentido algo tan potente por otra persona aparte de su mamá, estaba sorprendido pero también se dio cuenta de algo, que el tiempo no significa nada cuando se trata de amor, si pudo enamorarse en menos de un mes podría esperarlo una vida entera.

Y es que San pensaba que no existía ser más perfecto que Wooyoung y la química que tenían era de otro mundo, era como si el hilo rojo al fin se había desenredado y acortado entre ambos, era como un sueño.

Pero claro que esa semana nuevamente no hubieron besos sólo abrazos y San debía reconocer que el primero que le dio después del pequeño altercado le provocó gran miedo por si Wooyoung lo rechazaba o le decía algo como que no eran nada, lo cual no era totalmente cierto eran compañeros, ¿no? Y algo más intenso que amigos, AMANTES, ok, quizás eso era mucho, pero pensarlo le gustaba a San no porque estuvieran engañando a alguien claro, si no porque la palabra amante era bastante sexy y se acomodaba al concepto de Wooyoung.

Hablando de conceptos hoy comenzarían los teasers individuales y San sería el primero, estaba nervioso pero sabía que podría con ello.

*en el set*

- Muy bien San-ah ahora volteate lentamente... Eso, perfecto, ahora... .-así le daban instrucciones a San para que los teasers salieran a la perfección

- Waah ¿no crees que es muy guapo?. Dijo Mingi observando a Wooyoung quien estaba mirando por la pantalla el resultado de lo que su rommate hacía.

- Claro. Respondió un aturdido Wooyoung, es que era cierto San es MUY guapo.

- ¿Te gusta?. Dijo Mingi haciendo que dejaran de observar la pantalla por completo.

- Yo, CLARO que no, somos compañeros eso es todo.

-mmh... Dónde se fue?. Mingi dijo al observar nuevamente el set y ver que San no estaba.

- ¿Quién?

- San, menso, mira. Con esto Wooyoung volteó y claramente San no estaba por ninguna parte.

- WOOYOUNG! Tu turno.

- Y San?

- Mmh... Ya acabamos con él hace unos ¿3 minutos quizás?

- Oh. De ninguna manera escuchó lo que dije ¿verdad?. Pensó Wooyoung antes de ponerse en el centro del set.

Pero lamentablemente no era así, al terminar y sin que los dos miembros se dieran cuenta, San se puso a una distancia considerada detrás de un telón para así asustarlos, claramente lo que escuchó fue como una bala hacia su corazón y cómo pudo se fue corriendo a los baños.

- Ah... Me duele demasiado. Dijo tomandose el pecho y con lágrimas en los ojos, con que después de todo, no gustaba de él, pero el aún así quería esperar por su amor que por lo visto era terriblemente no correspondido pensó.

- Qué debería hacer-

-¿Quién está ahí?. San quedó pálido

- Y-yo...

- ¿San?

- Sí

- Sal.

-No quiero...

- Que salgas te digo, obedece a tu líder. Con esto, San salió con el rostro bajo

- ¿Qué sucede?

- Hyung...

- Sí, dime. Dijo Hongjoong con un claro tono de preocupación.

- Hyung, me duele

- ¡Dónde! Dime!!

- Aquí. Y con esto apuntó su corazón sobre la ropa lo cuál causó cierto relajo pero de igual manera preocupación por parte de Hongjoong

- Oh, Sani, ¿te rompieron el corazón?. Dijo con un claro tono de pena

- Me lo están rompiendo Hyung. Dijo San claramente llorando, cosa que fue tan desgarradora para quien lo estaba observando y además para Hongjoong que éste último lo abrazó con mucha fuerza.

- Hyung... Yo no sé que hacer

- Está bien, ya pasará...

- MMh mmh. Alguien se aclaró la garganta haciendo que ambas personas abrazadas se alejarán, levemente.

- ¿Wooyoung?

- Qué haces aquí.

- Quería hablar contigo. Hongjoong al escuchar esto, los observó a ambos y no alcanzó a reaccionar cuando Wooyoung lo separó de San.

- Hyung, necesito hablar con San, ¿nos dejas?

- Pero sani no está muy bien-

- YO, me hago cargo

- Bueno, entonces, adiós. Con esto salió del lugar.

- ¿Por qué estás llorando? ¿Te duele algo?. Cambiando totalmente su actitud anterior.

- Te escuché.

- decir qué-. Cayendo en cuenta de a qué se refería San, Wooyoung se preocupó. -No es lo que piensas

- Pero te escuché, claro, preciso y conciso. Dijo San mirando fijamente la cerámica del suelo.- me da risa sabes? que me afecte tanto lo que hagas o digas respecto a mí. Esto con una risita amarga.

- Yo- no sigas.

- Al parecer no han cambiado tus sentimientos o quizás si, ya no sientes absolutamente nada.

- San, para.

- vale, me voy.

- ¡Que no!! Que te digo que pares!. Esto último agarrando fuertemente del brazo a San y mirando al suelo, acomplejado.

- Que pare qué, eso quiero hacer me podrías soltar, por favor.

- No.

- Sueltame. Cambiando por completo el desplante, San utilizó un tono fuerte y duro que hizo que Wooyoung temblara.

- N-no...

- Que me sueltes Wooyoung ¿qué crees? Que soy un juego? Que no tengo sentimientos? Que soy un chiste-

-NO!. Gritando con la voz rota Wooyoung levantó la mirada, demostrando claramente que estaba igual que él, llorando, lo cual asombró a su acompañante.

- Por qué- por qué lloras Wooyoung. Dijo San completamente preocupado, comenzando a secar sus lágrimas.

- Porque me es muy difícil todo esto

- Qué cosa

- ¡Esto! Lo que estoy sintiendo por ti, me duele y siento que te hago tanto daño que no te mereces y me hago daño a mi mismo reteniendo lo que siento por ti, tengo mucho miedo.

-... Wooyoung-ah

- Te quiero demasiado y no como un simple amigo

- W-wooyoung-ah eso no es un juego para mí

- para mi tampoc-. No alcanzó a terminar su oración ya que San comenzó a devorar sus labios, con tanta pasión e intensidad que ambos gimieron de la necesidad saciada por parte de los dos.

- Espero no te arrepientas despues de esto, porque no pienso parar, susurró sensualmente San.

.
.
.
.
.
.
. ,
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Autora

Ahre sjdjd vengo a decir que como en mi historia anterior, suelo hacer sufrir a mis bias JAJAJSJ POR QUÉ no lo sé, mi bias es San y creo que en este ff haré sufrir a ambos skdsks pero más a San pq es mi bias djdk soy bien pinche masoquista la verdad, quería decir gracias por estar leyendo esto, me encorazonan, se viene buenardo Ahora🌞dramamadramamadramama je dnddk y salseo, eso, nos leemos❤

Afraid (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora