XVII- Final

129 11 5
                                    

Nota: traduje la song especialmente para ustedes y el ff:( ojalá les guste, la idea es saber qué dice la canción, que ojo, es un cover no la original pero me encanta so ah y también escucharla casi terminando el cap💕

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al despertar, San contempló a su adorado Wooyoung, que dormía plácidamente y lo abrazaba con mucha fuerza, haciendo que sus cuerpos estén muy unidos y para ser sinceros esa sensación le encantaba.

Dejó un dulce beso en la frente de Wooyoung y comenzó a moverse para poder ir a darse un baño, cosa que el cuerpo de su novio no lo permitió.

- Wooyoung-ah, me quiero ir a duchar-

- mmh, no quiero~

- jaja vuelvo enseguida, mi amor-

- Mi ¡¿qué?!. Preguntó un fascinado Wooyoung.

- Si te molest-

- ¡No!! ¡Dímelo de nuevo!

- ... mi amor. Dijo un tanto miedoso San.

- Awwww. Fue lo único que atinó a decir Wooyoung quién lo abrazó avergonzado de nuevo.

- jaja ya, dejame ir al baño. Pidió San.

- Vamos-

- ¿qué?. Preguntó impresionado, San.

- Eso.

- ¿quieres-?

- Bañarme contigo, así ahorramos agua. Dijo mirándolo tímida pero coquetamente.

- Waah quién te viera y ayer estabas todo tímido Wooyoung-ah. Dijo molestosamente San.

- Yaa, vamos...

- mmh, vale.

.
.

Con esto desnudos ambos se fueron a la ducha, comenzaron a besarse y a echarse shampoo, primero San a Wooyoung, luego, éste a San, todo mientras se reían y besaban. Pero claramente ambos eran jóvenes por lo que las hormonas no demoraron en revolucionar y cuando llegó la hora de enjabonarse, era más lo que se manoseaban a lo que se bañaban. Luego de que ambos se dieran su primer cariño luego de ser novios, se terminaron de duchar y salieron al cuarto. Aquí no paraban de darse miradas de cariño y San observaba con lujuria y amor el cuerpo de Wooyoung.

- No me mires así, sé que estoy fofito. Dijo Wooyoung con un puchero avergonzado, mirando al suelo.

- No lo estas tonto, estás perfecto. Dijo San mirándolo con el mismo amor de siempre.

- No, tu lo estás. Respondió Wooyoung sonriendo.

Con esto ambos se acercaron y mientras ambos decidían quién era más perfecto sonó un celular.
El de Wooyoung, por supuesto, así que éste observó a San y este último se dio la vuelta dando a entender que se terminaría de vestir.

- ¿alo? Ah ajaj perdón, estuve con San ayer... Sí... Ajajaj sí...

San sabía con quién estaba hablando y aunque no quisiera reconocerlo lo llenaba de celos el hecho de que hablara con ella, después de todo era su ex, ¿no?

- Vale, yo le digo... Cuidate también, te quiero...

- ... Vale. Se dijo a si mismo San, quién al escuchar lo último bajó la mirada y apretó la mandíbula.

- San... Oye, Somin dijo que te mandaba saludos.

- ...

- ... ¿Pasó alg-?. Dándose cuenta de qué era lo que sucedia, Wooyoung le dijo. - Sani, sabes que ahora somos amigos~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Afraid (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora