Un Nuevo Comienzo

209 12 1
                                    

Hola, soy Leyre Pérez Bueno, tengo 13 años  y les voy ha ha contar mi historia durante un tiempo

Apenas tenía 11 años cuando comencé en instituto, en ese momento conocía a mis compañeros y era la chica más feliz del mundo, pero eso cambio...

Era el primer día de instituto y estaba muy feliz, ese día me cambiaron de compañeros de clase, y no les conocía a la mayoría demasiado,aquel día en el grupo de clase me pusieron con tres compañeros con los que en años anteriores no me había llevado bien, bueno pensé que podría llevarme bien con ellos
Ese año, había hecho las paces con mi antigua mejor amiga, la que en ese momento era mi amiga, ese año me llevaba bastante bien con dos chicas de mi clase, para mi eran como mis mejores amigas, pero me sentía como triste o sola y no sabía el porqué

Iban pasando semanas y me sentía como confundida conmigo misma,  no podía parar de pensar en una chica de mi clase, se llamaba Alejandra, no se que había en ella que la hacía misteriosa e interesante, y no sabía realmente que sentía, pero era algo muy fuerte y extraño, me sentía confusa con mi sexualidad, no sabía si era Lesviana, hetero sexual o bisexual, en ese momento tenia un mejor amigo que se preocupaba por mi y me cuidaba como a su hermana pequeña, mis calificaciones fueron bajando y empeze a reprobar, las broncas de mis padres resultaban insoportables y me hacía reflexionar y replantearme si vivir merecía la pena, me sentía muy mal, lloraba por las noches y sentía un vacío intenso por dentro, me empecé a cortar y simplemente estaba mal, mis amigas me llevaron a un psicólogo y me diagnósticaron depresión, allí me recomendaron que fuera a ver al psicólogo más a menudo pero no les hice caso, con el tiempo esa chica me empezó a gustar mucho, cada vez más,pero sentía que era un amor imposible, ella tenia una mirada dulce y una personalidad que nunca dejaba de sorprenderme,cada día me sentía peor, por una parte estaba enamorada de una chica que no creia que me quisiera, y por otra parte me sentía fríamente sola,fingiendo una sonrisa todos los días.

Diario de una bisexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora