Tener autoestima en mi opinión es importante aunque no tenga mucha, realmente aceptarse a si misma es bastante complicado,aunque parezca fácil,cuando todo el mundo te crítica a la mínima te hace sentir fatal.
A veces se sufre mucho sin que los demás lo sepan,y cualquier comentario te hace sentir como mierda,y no es sano,lo sé por experiencia.
Siempre hay alguien mejor que tú en todo,en calificaciones,en físico,tiene mejores amigos que los tuyos,es mejor..
Diría que no es cierto,pero la verdad esque si lo es,es triste que realmente se califique a las personas por su capacidad mental,o tal vez por su físico o popularidad,en esta sociedad ya no comprendo nada y me estoy dando cuenta de que estoy cansada de mí misma,y tal vez un día parezca super feliz aunque este sufriendo por dentro,y al otro este triste pero para esta sociedad sea "normal"
Llevar casi dos sufriendo es muy doloroso o tal vez muy triste,en mi opinión no sé qué realmente me pasa,pero ya no le veo el sentido a nada,total todo lo que hago luego no sirve para nada,incluso cuando confío en alguien me falla,si llendo al insti realmente solo me ensenan cosas que en la realidad no me interesan,con tantos años de escuela nadie nos ha enseñado a querernos,siento que estoy perdiendo el tiempo,con esto,con los estudios,con mi vida.
Y realmente lo que me gusta no tiene ningún futuro,o eso me dicen mis padres.
Lo único que me ayuda a desahogarme es escribir,y realmente es lo único que me gusta,está sociedad lo único que hace es que me sienta peor de lo que ya me siento,si esta realidad es así realmente,necesito otro universo donde ser feliz,tal vez porque no tengo mucha autoestima o tal vez porque todo el mundo me está demostrando la realidad,por lo menos mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una bisexual
RandomLeyre, una chica que apenas tiene 13 años va narrando su historia como adolescente y el descubrimiento de su bisexualidad