Nada Es Lo Que Te Piensas

77 5 0
                                    

Hoy era lunes, este finde de semana, lo había pasado muy bien, cuide a mi sobrina y trate de contarle a mi hermana todo sobre mi bisexualidad, ella lo entendio y me dijo que ella me quería tal y como era, al volver al insti fui con mis amigas y ellas me dijeron que alguien se había enterado de que yo era bisexual y todo mi curso lo sabía, todo el mundo me miraba con sus rostros como si les diera asco y sinceramente, me sentía fatal, horriblemente mal, en mi pupitre había una nota que decía "⚤=ratita"
Yo en ese momento comencé a llorar, las lágrimas no de detenían, de repente entro Alejandra en el baño y me dijo que se había enterado de lo ocurrido y que le había pasado lo mismo, y me contó también la razón por cual me había dejado, resulta que le estaban chantajeando con hacer pública una foto mía y de ella basándonos, por eso me había dejado, había intentado  perjudicarme todo lo menos posible pero cada pedían más dinero y ella no pudo hacer nada, ella me miro fijamente y yo le mire a ella, en ese momento nos besamos, con als lágrimas en la cara y con el miedo en el alma, al salir del baño, salimos de la mano, sin miedo a la humillación, y nos pusimos unas pulseras LGTBQ+, y nuestras miradas se penetraban en los rostros de las personas de nuestro curso.

Diario de una bisexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora