Pensando todo cambia

43 4 0
                                    

Realmente si piensas mucho,las cosas no son lo que que parecen,me he dado cuenta de que en esta vida no importa realmente quien eres,porque realmente en esta vida no soy nadie,ni tu que estás leyendo esto ni yo que lo estoy escribiendo,date cuenta de una cosa,todo lo que ves no es lo que hay,la mayor parte de las cosas son por apariencia,en esta sociedad nunca vas ha encontrar a una persona que haya publicado una foto sin filtro,las redes sociales realmente lo único que muestran es lo bonito,no muestran todo lo malo que es esta sociedad,nunca se muestra lo malo porque eso no es bonito,eso no mola o no está guay.
El ser feliz no se si es posible,ya puestos,nadie es feliz al 100%,todo el mundo tiene momentos, personas,lugares que le marcan mucho,y sabes de qué te estoy hablando,siempre hay una persona,lugar o momento que recuerdas y que te pone triste, realmente en esta sociedad lo mejor es ser feliz y si no lo eres pues hay que fingir que todo está bien,todo el mundo alguna vez ha fingido una sonrisa.
Una vez me dijeron:
"El dolor siempre va ha ocurrir,pero el sufrimiento es opcional"
Esa frase es muy cierta y muy falsa,porque muchas veces,sufres sin darte cuenta,y de un día para otro sabes que estás mal,cuando llegas a estar peor que nunca,estar peor que nunca es realmente cuando estás en tu cuarto,a las 2 de la mañana,y tienes una presión en el pecho,que no sabes ni porque te pasa eso,te sientes cansada a pesar de que duermes mucho,y realmente no haces los deberes,ni haces nada por que realmente piensas que no sirven de nada,ya que no idealizas un futuro ni piensas que tendrás uno,sientes la necesidad de que el tiempo vaya más deprisa,para que se te vaya acabando más rápido,en ese momento es cuando literalmente estás muy jodida,y metafóricamente,estás sin salida en un túnel en que no ves la luz.En ese momento es cuando te das cuenta de que estás peor que nunca,y te vas alejando de las personas a las que quieres,porque piensas que no les importas aunque sea mentira.
Entonces llega un día que comienza d a llorar por una tontería,y acabas llorando por todos los recuerdos malos que te han pasado,y luego en clase,lloras por todo menos por lo que realmente has empezado a llorar,la gente te crítica llamandote débil o llorica,sin saber realmente como estas,ya que no les importa,entonces piensas y te preguntas
"Qué sentido tiene vivir?,de qué sirve seguir con esto"
Y ahí es cuando definitivamente estás hundido en un mar que te va llevando poco a poco con la corriente.

Diario de una bisexual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora