Era Lunes, tiempo de retornar a clase y continuar con el sylabus académico destinado a la sesión. Como era común los primos tomaron asiento uno al lado del otro hasta antes que sonara la campana de inicio de clase.
—No puedo creer que no te reconociera —susurró Baekhyun.
—Ya olvídalo —Kyungsoo estaba cansado del tema.
—No podemos, hay que estar prevenidos para cualquier situación —Baekhyun observó a su alrededor como si temiera que alguien más los escuche —. Ya sabes si un día te descubren, sólo dices que eres travesti.
Kyungsoo le dió un golpe en el brazo sabiendo que su primo haría un drama cuál falso actor.
La campana sonó y Baekhyun salió rumbo a su salón, era un año mayor que Kyungsoo.
A su alrededor sus compañeros eran los típicos adolescentes. Algunos estudiando porque ya mantenían en mente la universidad a la que querían postular, otros con menos futuro sólo se dedicaban a disfrutar de lo que sería una de sus mejores etapas, el resto perdían el tiempo enamorándose, finalmente estaba él.
De su mochila extrajo lo que era su libro de inglés, la profesora había dejado un par de ejercicios de pronunciación que lo aplicarían en clase, si es que no tomaba un examen oral.
La profesora hizo presencia en el salón, un alto muchacho ingresó con ella conversando mientras el resto de alumnos apenas y notaban el ingreso de la docente.
—Good Morning Students.
Todo el salón en unísono devolvieron el saludo, sabían cuando debían cerrar y abrir la boca. Estaban muy bien educados, por no usar la palabra entrenados.
—Muy bien, hoy quiero presentar a un nuevo compañero para ustedes, éste de aquí es Park Chanyeol y se unirá a ustedes para cursar este año. Por favor, sean amables y ayúdenlo a ponerse al día. ¿Presidente Do del salón 201?
Kyungsoo apenas prestó atención a la profesora, pero cuando posó sus ojos en el nuevo alumno algo en su cerebro hizo "clic" al darse cuenta de quién era; quedó perplejo. ¿Park Chanyeol? ¿Nuevo alumno? El muchacho frente a él era el mismo del hospital.
Sus pulmones parecían fallar, había olvidado como respirar. Su secreto podía ser descubierto por él.
Poniéndose de pie y en representación del salón habló fuerte aún si tenía miedo y sus manos dudaran y su voz temblaba, hizo todo lo posible porque nadie lo note.
—Bienvenido a este salón, tu asiento es el de la segunda columna, primera fila — Volvió a tomar asiento.
Los ojos de Chanyeol se posaron en Kyungsoo. Él muchacho frente a él lo cautivó, era la misma mirada pero en una versión masculina. Tomó asiento como le indicó el presidente de la clase, y aunque deseo correr al lado del muchacho de cejas pobladas sabía que no era el momento adecuado, era cuestión de tiempo para que se acercara al tal Do. Necesitaba saber qué era él con el ángel del hospital.
Para el nuevo de clase, inglés era aburrido. Las horas parecían no avanzar, todo lo que la profesora enseñaba ya lo sabía. Quizá era el único, que según él, dominaba al derecho y al revés. Cuando hubo terminado la clase, todos los alumnos salieron del aula incluido el presidente y no regresó hasta que tocará la campaña e ingresara el profesor, por ende toda oportunidad de entablar conversación se perdió.
Era la hora del almuerzo, y tal como lo había hecho antes Kyungsoo huyó en busca de Baekhyun.
—No es posible que esté pasando ésto.
Baekhyun se rió.
—¿Ya estás meditando en decir que eres travesti?
Kyungsoo lo golpeó otra vez.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Me
FanfictionQue Kyungsoo se maquille, use vestidos, faldas, blusas y tacones, no lo hace un travesti, pues ser travesti no solo significaba ser un varón luciendo como una chica era mucho más, él sólo es un buen hijo haciendo lo mejor que puede por su familia. H...