Kyungsoo no durmió bien, ya sea porque el sofá no era tan cómoda como una cama o porque no dejaba de pensar en los labios de la persona que dormía piso arriba.
La mañana no era soleada, hacía frío, las personas vestían ropas abrigadoras acorde a la temporada otoño. Ambos estaban encerrados en el auto, la calefacción permitía que las prendas delgadas de Kyungsoo no le hicieran sentir un poco de frío.
—¿Vamos? — cortésmente preguntó Chanyeol antes de partir.
Esta vez Kyungsoo sí tenía mucho que decir.
Lo primero que hizo su madre al verlo en la puerta principal de la casa fue impulsarse para darle un abrazo a su único hijo y deteniéndose a tiempo por lo poco afectivo que eran ambos. La sorpresa se dibujó en su rostro cuando fue Kyungsoo quien la abrazó. Se demoró mucho sintiendo a su hijo darle afectó. Contuvo las lágrimas involuntarias, además hoy era una fecha para estar feliz.
—Perdón —dijo con voz aguda —. Perdón por todo.
Kyungsoo acarició su espalda con movimientos circulares para luego soltarla.
—No deberías pedir perdón.
Su madre quiso llevarlo dentro de la casa, pero Kyungsoo la detuvo. Se hizo a un lado para que ella mirará a Chanyeol, quién estaba de pie en el jardín.
—¡Chanyeol! —ella le saludó cálidamente con una sonrisa, muy poco común para Kyungsoo.
Una vez dentro los muchachos ocuparon asiento en el amplio sofá, mientras la señora Do les preparaba un poco de café con leche y galletas.
—Estoy celoso —confesó Kyungsoo —. A ti sí te dio una sonrisa y conmigo casi se puso a llorar.
Chanyeol ocultó su risa con su amplia mano.
—Pues yo estoy celoso como mi madre te trata. Te sonríe, te invita a comer y en casa también habla de ti.
Kyungsoo se sintió avergonzado.
—Soy su alumno favorito — trató de sonar orgulloso pero su vergüenza le ganaba.
—¿Cómo es que se encontraron? —dejó la fuente con los alimentos frente a los chicos.
Kyungsoo miró por la ventana como si hubiera algo interesante que ver.
—Yo lo traje, antes se lo había prometido.
Kyungsoo comió y bebió porque estaba un poco perdido, ¿qué tanto su madre y Chanyeol se mantenían en contacto?
A su lado su madre le preguntaba a Chanyeol acerca de sus clases y la familia Park, y este le respondía de vuelta contando todo lo que pasaba a su alrededor.
La casa que lo había visto crecer estaba como siempre, ordenada, limpia y con los mismos muebles. Las fotos de los hermanos gemelos de niños colgaba y decoraba varias zonas de la sala. Kyungsoo observó la foto principal de la boda de sus padres. ¿Por qué todavía lo tenía en el centro de la casa? ¿El novio de su madre no sé ponía celoso? Pensando en él, Kyungsoo se preguntó donde estaba. Era extraño no verlo por aquí, el año pasado ya estaban viviendo juntos.
—¿Y tu novio? —interrumpió la conversación de ambos.
Su madre lo miró con una sonrisa.
—Terminé con él hace como ocho meses.
—Iré por un vaso de agua —. Chanyeol se retiró a la cocina dándoles privacidad.
Su madre le explicó entonces que no podía seguir la relación, apreciaba a Siwon, era un gran colega y amigo, sólo que no podía quererlo de la misma forma. Ella todavía amaba a su padre.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Me
FanfictionQue Kyungsoo se maquille, use vestidos, faldas, blusas y tacones, no lo hace un travesti, pues ser travesti no solo significaba ser un varón luciendo como una chica era mucho más, él sólo es un buen hijo haciendo lo mejor que puede por su familia. H...