La presión de la almohada encima de su cara esperaba que le quitará al menos un poco de la vergüenza y culpa que sentía. Ya habían pasado días, y era tiempo de confrontar a Kyungsoo y ayudarlo. Ahora le debía una grande, además de no haberle contado lo de Sehun, hacía que ambos primos encerrados en una sola habitación no pudiesen comunicarse tan bien como antes.
Tomó valor para levantarse y ver a Kyungsoo sentado frente a la computadora, como si realmente estuviera haciendo alguna tarea. No hacía más que fingir, se notaba lo molesto e impaciente que estaba el menor de los primos. Todo se estaba escapando de sus manos.
—¿Vas a perdonarme? —empezó primero por arreglar las cosas con él —. Hice mal al no decirte lo de Sehun.
—Dirás que hiciste mal en tener relaciones sexuales en el gimnasio de la escuela. —lo corrigió.
Baekhyun volvió a echarse a la cama y en un segundo se volvió a levantar.
—Sí, más que todo eso.
Kyungsoo tenía ganas de preguntarle desde cuándo no era virgen, y por qué no se lo había contado, ¿Acaso ese tipo de cosas no se cuentan?
—¿Cómo lo sigues manejando?
Kyungsoo agachó la cabeza y se hizo masajes como si ello aliviara el estrés generado por lo sucedido.
Le había mentido a Chanyeol, pronto tendría que darle una fecha, pues según le había mencionado su hermana una vez al mes visita la casa luego de salir de la escuela internado donde estaba.
—Entonces hay que idear algo más elaborado, ya sea para antes, durante y después de la cita.
—Vale.
Lo primero que hizo Baekhyun fue crear una cuenta falsa en una red social para KyungJoo, subir fotos editadas que no le costó mucho, es más, Baekhyun disfrutó haciéndolo, mientras Kyungsoo se reía. Luego, escogieron la fecha más oportuna, tenía que ser el mismo día después de visitar a su padre, para que las uñas postizas que usaría tengan un día más para poder extraerse, luego escogieron el outfit que mejor le quedaba a Kyungsoo la que le hacía ver más femenina. Después pensaron en los lugares que sí estaban permitidos para ambos, si pasaba cualquier percance no debía ser en un lugar con demasiada gente, finalmente practicaron qué hacer o responder. La voz de Kyungsoo tenía que no ser reconocida, y para ello tenían que mentir que estaba un poco resfriada.
—¿Entonces eso deberá ser todo? —Kyungsoo mordía sus uñas nervioso.
Baekhyun lo abrazó.
—Estaré contigo todo el tiempo
Esa será la condición. Aunque era una excusa en realidad, diciendo que no dejarían a una chica con Chanyeol , supuestamente ella recién lo conocería. Baekhyun estaría alrededor dándoles cierta privacidad, la mínima.
Habían pasado dos semanas más luego de ello, Kyungsoo cada vez hablaba menos con Chanyeol, pero eso al más alto no le importaba pues podía llenar el silencio con alguna ocurrencia suya. Aún si Kyungsoo no dijera mucho él los sentía más unidos, ambos se consideraban amigos ahora, así que como tal siempre estaba invitándolo a su casa o queriendo ir a la de Kyungsoo. Comían juntos, hacían trabajamos juntos... Cada vez más cercanos, pero a su modo. A Chanyeol le gustaba pasar tiempo con él, pues parecía natural formar parte de la vida del otro.
Incluso la mamá de Chanyeol llamaba a Kyungsoo diciéndole que fuera a comer, que esperaba verlo pronto, y Kyungsoo siempre le decía que pronto. Era difícil decirle que no, entonces prometía ir en el futuro. Y si seguía sin suceder Chanyeol llevaría algún dulce elaborado de las manos de la señora Park.
ESTÁS LEYENDO
It's Just Me
FanfictionQue Kyungsoo se maquille, use vestidos, faldas, blusas y tacones, no lo hace un travesti, pues ser travesti no solo significaba ser un varón luciendo como una chica era mucho más, él sólo es un buen hijo haciendo lo mejor que puede por su familia. H...