「Aniversario」
──── · ────
Chris tenía todo listo. La mesa, la comida, las flores, pero sobre todo, el ambiente romántico. Quería que esta noche fuera especial. Hoy se cumplían tres años desde que decidieron hacer su vida juntos, por eso todo tenía que estar perfecto.
Llegarías del trabajo alrededor de las ocho de la noche. Como Chris no trabajo, ya que pidió ese día libre, aprovecho para ordenar el departamento que ambos habían comprado.
Se baño y se vistió con un jean azul y un suéter color crema. Decidió dejarse la barba porque te gustaba, te hacía cosquillas y Chris amaba tu risa.
Dos horas pasaron cuando se hicieron las ocho, entraste al departamento y llamaste a tu novio.-¿Chris?-Fijaste la vista en la mesa con los cubiertos y las velas, unos pétalos de rosa al lado de un vino blanco. Te acercaste mientras te quitabas el abrigo, estabas vestida con una camisa bordo, falda negra y unos tacones del mismo color. No pudiste evitar que una sonrisa boba apareciera en tus labios, estabas sorprendida.
De repente sientes unas manos colocarse en tus caderas, un escalofrío pasa como una ráfaga por tu cuerpo. Unos labios se posan en tu mejilla y te volteas.
Chris te miraba con una enorme sonrisa, lo abrazaste.-Hola...-Susurró en tu oído- Feliz aniversario.
-Te acordaste-Te separas y lo miras feliz.
-¿Acaso creíste que...?-No lo dejaste terminar.
-Sí, es que, tienes tanto trabajo, poco tiempo para nosotros, y muchas cosas en la cabeza que creí que...no lo recordarías.
-Ey-Puso ambas manos en tus mejillas y te miró serio, fijamente a los ojos- Nunca vuelvas a pensar que me olvidaría nuestro aniversario, okey?
Asentiste lentamente para luego darse un tierno beso, lo amabas tanto. Luego de una larga sesión de besos, se sentaron a comer.
-¿Enserio cocinaste tú?- Hablaste en cuento viste el exquisito pollo.
-Obvio, si no me crees puedes mirar el cesto de basura, no hay rastro de cajas de comida rápida ni nada por el estilo-Te miró burlón.
Al final terminaste aceptando que haya cocinado y lo felicitaste.
Se la pasaron hablando, riéndose y bromendo por horas, eran felices juntos y esperaban que esa felicidad durara por muchos años más.-¿También hiciste el postre?-Preguntaste con una risita divertida, efecto del vino.
-Lo tienes justo frente a ti-Respondió a la vez que se reía por como te afectó el alcohol.
Lo miraste confundida, él te guiño un ojo descaradamente. Tardaste unos segundos en comprender a lo que se refería.
-Ahh...
-Sí, "ahh"...
-¿Eso quiere decir que no hay postre de comida?-Te quejaste haciendo un puchero.
Chris se hecho a reír mientras negaba con la cabeza.
-Si hay, pero pense que primero querrías comer el otro postre...
Te levantaste y fuiste hasta su asiento, sentándote en su regazo.
-No más charla.
Sin darle tiempo a decir algo lo besaste, beso que el gustoso correspondió.
Chris se levantó y te cargó en sus brazos, llevándote al cuarto que compartían.-Olvida el postre que sigue, solo hazme el amor.
-Genial, porque no había postre en realidad.
Volteaste los ojos y lo besaste de nuevo, como amabas a este hombre.
-Te amo, Chris, feliz aniversario.
-También te amo, feliz aniversario.
•••
¡Gracias por leer, votar y comentar!