Pedido: NyokoUwU_27
Este va a ser diferente al de BraArg, y tal vez diferente a los demás, tal vez va a ser más corto de lo que escribo los caps(???)
Es porque está en verdad se merece que sea corto, y no porque sea malo, si no porque le da una delicadeza a mi parecer.
Hace que la historia se vea más linda uwu
Inspirada en una imagen en Pinterest, ah.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Oh, eres tantas cosas bonitas.
Eres el cielo, eres eres el mar, eres una flor, eres el sol, eres tantas cosas que veo seguido, pero tú.
Tu haces que esas cosas que veo sean especiales.
Porque todas son parecidas a ti, en su color, textura, o en lo que me hacen sentir al verlas.
Pero, en verdad, nada se compara a ti.
Tan única por tu personalidad, tu forma de reír, tu voz delicada cada vez que dormimos juntos, tus manos que se juntan conmigo cada mañana al despertar.
Por tus labios agrietados y secos que me besan en la mejilla como saludo, por tu sonrisa tan radiante, por cada pequeña cosa que haces y noto, como cuando muerdes tu labio cada vez que sientes que estás en un momento confuso, por la forma en la que tapas tus manos cada vez que sales, por como no te gusta tener las manos a los costados cada vez que caminamos.
Eres tímido aunque no lo admitas, te sientes como aquel niño que sabe que no lo elegirán por ser malo en algo o porque no cae bien en la clase.
Eres como un niño, eres como un mi pequeño niño, mi único niño.
El niño el cual ya aprendí a ver cada día de mi vida, y el que me hizo perder la memoria de como vivía antes de que llegaras, pero, sé que era bueno, era buena hasta que tu apareciste, y se volvió aún mejor.
Mis manos sudaban, mi cara presentaba tics, mordía mi labio inferior intentando no sentirme nerviosa ante lo que se venía, tenía miedo.
El ramo de flores naranjas en mis manos eran para ti.
Ahorre un poco para poder tenerlas, pero valió le pena tener que hacerlo, tú vales hasta cada centavo si sé que las amas.
Miré a los lados esperando verte, y así fue, a mi izquierda, venías trotando con tu mano levantada a modo de saludo, estabas tan hermoso.
⠀
ESTÁS LEYENDO
🏷 | 𝑈𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠
Разное➹ ︴Un libro en donde nuestra hermosa patria argentina puede estar con quien él quiera y sin problemas, ya que ninguna siguiente publicación está conectada, al menos que esté divido en continuidad, que lo dudo.~ Solo disfruta de unos hermosos momento...