"🌻" |《𝘉𝘳𝘢𝘈𝘳𝘨》

4.7K 258 520
                                    

Pedido: me_gusta_el_hentai

Onda, me fallé a mí misma diciendo que estas cosas iban a ser cosas y esta me salió con más de dos mil palabras JAJAJAJAJAJ

Igual disfruten, por fis :((

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋


- Dale, cómetela toda, puto. - pronunció con asco el argentino hacia su hermano.

El mayor de los dos hermanos se encontraba apoyado en el marco de la puerta, viendo la escena del crimen, la víctima y el causante de todo aquello, pero en palabras más lógicas, viendo como Uruguay se comía el último pedazo de torta que estaba en la heladera, y que era de Argentina.

El uruguayo se sobresaltó en su lugar, no había oído cuando su hermano había llegado o se había levantado, pero cuando escuchó su voz sabía que no tenía escapatoria de todo esta.

- Argentina, mi bro, no es lo que piensas, es... - no tenía ninguna escusa buena para poder justificar todo lo que estaba haciendo, pero igual soltó alguna estupidez - estaba viendo de qué tu torta no tuviese veneno, y no, no lo tiene, si querés podés comerlo. -

Argentina, quien miraba con cierto odio y repulsión a su hermano, solo soltó un "Tu hermana se va a comer eso, puto" y se fue con el ceño fruncido a la sala.

Con sus pocas fuerzas, agarró el control y encendió la tele, viendo que lo primero que aparecía era una noticia de un choque en la avenida Circunvalación hacia la autopista Córdoba-Rosaria. Rápidamente cambió de canal y buscó algo más entretenido, ya había visto varios choques ese mes.

Al final se quedó viendo el canal Discovery Home&Health viendo una serie llamada "Vestidos de Novia", no parecía mal, además de que a él le interesaba un poco los casamientos, nunca presenció uno como invitado pero siempre había visto a muchas personas en su vida casarse, tal vez algún día sería invitado a uno, y esta vez si podría asistir.

Pegado en sus pensamientos, no notó cuando Uruguay venía corriendo para después saltar hacia su estomago, haciendo que por esa acción su aire se le fuera, el menor decía que lo perdonase y que le iba a comprar él una torta, o que tenía hambre y le podía cocinar algo para comer, Argentina le gritaba que se quitase de encima suyo pero el otro no hacía caso, por lo cuál no tuvo otra opción que tirarlo al piso, en donde el contrario empezó a sollozar y rogar.

- Por fa, dale, haceme algo de comer, tengo hambre, te juro que mañana yo hago de comer y hago unas milanesas para vos -

Argentina estaba a punto de decirle que no y le iba a decir algunos insultos y amenazas por estar jodiendo, pero el sonido de la puerta siendo tocada tres veces lo interrumpió. Miró a su hermano, quien le decía con señas que no abriera la puerta, pero era mejor abrirla a dejarla así, además de que no sabían si en verdad podría ser un violador/testigos de jehová/nazis o cualquier pedorrada que no le habrían la puerta o algún amigo suyo, o tal vez la ONU viniendoles a reclamar de no ir a las reuniones, y si era menos ganas de abrirle.

El mayor todo el valor y se levantó del sillón para ir hasta la puerta y abrirla, viendo de reojo que un país alto y verdoso se encontraba del otro lado, Argentina al verlo abrió más con confianza la puerta y sonrió algo coqueto, hace unos días que no veía a Brasil en persona, tal vez porque cada uno eran países y debían de tener sus cosas para hacer, o tal vez porque eran tan vagos para salir de casa, aunque eso último era parte de Argentina.

🏷 | 𝑈𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora