Nueva sección, oh yeah 😎👌
Wattpad me eliminó el otro :(
Como dice, van a ser cortos de una pareja que se me de la gana hacer, va a ser divertido (espero) ya que saben que me gustaría hacer cosas simples.
Gente eso salió más largo de lo que pretendían, perdónenme :(👊
Por cierto, las primeras serán en el tiempo en el que Argentina y Chile eran adolescentes.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
- Y ¿qué dices? - giró la silla en la cual un argentino se encontraba maquillado de una manera simple -
- Que te ves hermoso... - soltó fascinado al ver sus pequeños labios rosados, sus pestañas más largas por el rímel y sus mejillas más rosas de lo que solían ser, era perfecto a su vista.
- ¿Qué dijiste? -
- A-ah que... me entró un pico en el ojo. -
- ¿O-okey?... -
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
- ¡Chile, mirá, mi mamá trajo su gato de Europa y es un gato súper lindoOo! - entró a la habitación ajena con un gato gris en sus manos.
- Oh, que lin... ¿qué esa mierda culiado? - dejó sus audífonos de lado mientras se levantaba de su "silla gamer" para acercarse a aquél animal de no muy buen gusto.
- Es mi nueva mascota, ¿qué más? ¿No te gusta? Si es rre lindo... -
- La verdad no wn, ¿qué no has visto su cara? Tiene menos ganas de vivir conchasumadre, hasta yo tengo más vida en un antro. - agarró al gato en sus brazos y después de mirarlo unos segundos sintió como algo mordió su cara sin previo aviso - ¡AAAAH GATO CULIADO CONCHATUMADRE! -
- ¡Galtieri y la concha tuya, no te traje para que hagas eso! - quitó rápido el gato de su cara para después tirarlo contra una pared, pero sin querer terminó tirándolo por la ventana que se encontraba abierta, terminando en algún lugar afuera en la calle.
- ¡PARÁ, ES EL GATO DE MI VIEJA PELOTUDO! - rápido fue a socorrer al gato gris, dejando solo al chileno y su nueva marca de dientes de gato en su cara.
Al final, no lo encontraron y tuvieron que contarle todo al italiano, a Argentina nunca le dejaron de vuelta cuidar gatos el solo, F.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
- Bien, entonces... ¿le vas a proponer matrimonio hoy, enserio? - preguntó confundido el bonaerense mientras largaba el humo en sus pulmones.
- Si, y no quiero que ustedes par de weones con seguro cáncer de pulmón le digan algo a Argentina. - miró desconfiado y con menos ganas de estar en la misma casa con esos drogadictos y fumadores, aunque solo la minoría no tenía problemas con adicciones o fumaba cigarrillos o cannabis, aunque igual desconfianza de todos menos de Tucumán.
ESTÁS LEYENDO
🏷 | 𝑈𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠
De Todo➹ ︴Un libro en donde nuestra hermosa patria argentina puede estar con quien él quiera y sin problemas, ya que ninguna siguiente publicación está conectada, al menos que esté divido en continuidad, que lo dudo.~ Solo disfruta de unos hermosos momento...