『¡ℙ𝕚𝕕𝕖𝕞𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕦 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤!』

4.6K 170 156
                                    

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Hallo, hermosas personas de esta bella plataforma, nos encontramos en otra publicación de este gran mundo de imaginación y creación.

Y creo que ya te diste cuenta, porque veo que ya llevas un par de historias de este mundo mágico, sería muy estúpido que no supieras que estás en una aplicación para escribir, dejar fluir tu imaginación y leer todo los fetiches de todo un diverso planeta.

Dejando eso de lado, me di por crear un libro en donde pueda desahogar mis deseos de escribir cosas tiernas o raras de mis shipps favoritos, y claro, de ustedes, hermosas personas~

No juzgo sus gustos, o sus shipps pecadores, me importa menos a decir verdad, yo solo estoy para complacer y satisfacer.

Y bueno, como dice el titulo de este capítulo, abro esta hermosa parte para que tú ¡puedas pedir lo que te cante!

Puedes pedir entre cosas raras, fetiches, parejas, situaciones y lo que tú desees.

Claro, con el único límite de que todo será con la hermosa República Argentina, un país de buena gente en donde tenés la posibilidad de conocer lugares preciosas, y en donde pasar una larga estadía sin descanso, ya que siempre tenés para seguir haciendo.

Bueno, me voy un poco del tema, ejem.

Solo quiero dejar en claro que pueden pedir cuanto ustedes quieran, no importa si el libro ya tiene como un año, tienes la posibilidad de comentar lo que quieras, yo leo lo que me escriben 💕

Además de que en todas los ¿one-shots? Argentina será un chico, no tengo la preferencia de hacer cosas hetero o lesbianas, no porque no me gusten, si no porque ese no es mi zona, además de saber escribir mejor el tipo de tema homosexual.

Solo eso.

Por favor, aquí sus shipps

Y no, no sé decorar.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋


















Espero tu voto y comentario, siempre es un gusto tenerlo, primor~ ♡.

🏷 | 𝑈𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora