Abrió los ojos y vio a su esposo junto a su cama. Se incorporó lentamente, sin prisa y sin mostrarse confusa, sabía perfectamente qué era lo que su esposo le estaba reclamando. Se imaginó que quizá Lee Ann habría hablado con él. Al final la chiquilla no habría podido ocultar sus emociones. Seguro pensaba que este cáncer estaba actuando muy lento.
Esposo: Encontré a la señorita Lee Ann al salir de aqui, estaba muy contrariada, las cosas que me ha dicho me han parecido las más absurdas, hasta que vi la expresión de ese chico a lo lejos, su mirada expresaba posesión, era territorial. Vine pero estabas dormida y he tenido la paciencia de esperar por casi siete horas para obtener las repuestas que necesito.
-Se acercó más a ella. Ella se encogió. Temiendo que fuese a tocarla.
Esposo: ¿Te causo repulsión? Habla de una vez mujer.
Jin Ah: Ojalá pudiera decir que has sido un hombre malo, que me has maltratado, herido o golpeado. Sería más fácil encontrar una razón. -Su cabeza estaba baja, no le veía a los ojos.- Pero no hay manera de justificar. No es tu culpa que yo me sintiera tan sola todo este tiempo, no es tu culpa que esté muriendo, no es tu culpa que esté a punto de dejar a mi hija sola en el mundo. Lo que has hecho es cuidarme y amar a nuestra hija.
Esposo: ¿Cuidarte? -Preguntó indignado y su voz había subido de tono- Te he dado todo. TODO, nunca les ha faltado nada, casa, comida, medicinas, colegio, todo, siempre, de lo mejor.
Jin Ah: Lo lamento mucho, no sé que puedo decir. Imagino que nada. Todo lo que has mencionado ha sido, como has dicho lo mejor, pero te ha faltado algo en tu lista de la compra...no has mencionado "amor". -Contestó sintiendose atrevida y levanto la barbilla un poco desafiante y altanera. Eso lo desquicio por completo, he hizo un sonido de ira y frustración.
Esposo: ¿¡Estas totalmente loca!?, ¿Te has acostado con él?. -Y mientras lo preguntaba la tomaba de los hombros y sacudia, aunque no con fuerza SI con firmeza. ¿Es eso?, le preguntó y a la vez se contestó.- ¡Es eso! ¿Y crees que este chico te ama, o siente algo? Solamente vio a una mujer mayor, vulnerable y enferma, una oportunidad y la tomó. Crees que va a dejar a su novia, una chica ya sana y joven, alguien que puede darle hijos y una vida.
Jin Ah: Eso soy para ti. -Al parecer se había quedado con parte de sus palabras.- Una mujer mayor y enferma, nunca me has visto como una mujer que puede amar y ser apasionada. -El la soltó bruscamente y ella jadeo.- Mañana estaré de alta y me iré. No habrá despedidas, solo me iré.
Esposo: ¿Con él? ¿Te irás con él? -Ella no contestó- Esto es ridículo. Deja esta situación, una aventura, un désliz, lo podemos superar, terapia, mientras hacemos los procedimientos experimentales. -Casi que hablaba solo, hacía planes solos.
Jin Ah: Basta. -Su voz suave, apagada. Él continuaba- ¡¡¡Basta!!!... -GritóJin Ah- ¡¿Estás sordo?! No, no, no y no. Me voy a una playa a morir en paz, a ver el alba, el ocaso, hasta que mis ojos ya no se habran más.
Esposo: Tú y tu estúpida idea de la playa, ¿A quién diablos conoces en Songjeong? Otro amante, tenías otro amante y nunca me enteré.
Jin Ah: No me insultes, no soy una perdida.
Esposo: ¿Y que quieres que piense cuando te has liado con un niño en un hospital? No voy a dejarte ir, voy a declararte fuera de tu capacidades mentales. -Ella abrió mucho los ojos y la boca, sabía que su esposo era capaz de hacerlo, cuando iba a responder, alguien quien al parecer estaba muy cerca de la puerta entró a la sala como una flecha directo al esposo, lo empujo.
Tae Jin: No lo has entendido, no quiere, basta, déjala y no te le acerques.
El esposo no se quedó de brazos cruzados y golpeó a Tae Jin. Ambos se estaban golpeando. Jin Ah bajó de la cama gritando "Basta". Se tiró de rodillas al suelo a ver el estado de Tae Jin, quien se había llevado la peor parte. Era más joven, pero le ganaba la ira de hombre indignado que el esposo tenía, la ira de macho con el orgullo profanado. Los doctores entraron y sacaron al esposo a pesar de que él gritaba que era él quien había pagado la cuenta del hospital. Ella insisitió en que Tae Jin se quedara, y para su sorpresa se lo concedieron, al parecer estar muriendo de cancer tenia sus ventajas.
YOU ARE READING
Love Story
FanfictionEl amor es una montaña Rusa. Te da muchas vueltas y te llena de grandes sensaciones pero cuando bajas de ella, te marea y te hace sentir enfermo.