Mientras tanto Usa se encontraba comiendo, de manera incomoda, en frente de su hermano y su pareja. Canadá intentaba de manera forzada mantener una conversación con los dos, pero al parecer ninguno tenía ganas de hablar, solo asentían desganados a cualquier cosa que dijera el bicolor. Usa terminó de comer primero y, excusándose, se levantó en dirección al patio que se encontraba afuera de la institución. Sacó un cigarrillo de la pequeña cajita blanca que había en su bolsillo, tanteó en los mismos en busca de un encendedor, y al notar que no había nada suspiró frustrado.
-тебе нужна помощь? (¿necesitas ayuda?)- una voz a su lado le llamó la atención, suya fue la sorpresa cuando se encontró al ruso apoyado en la pared extendiéndole un encendedor. Dudó antes de tomar el encendedor y prender el cigarrillo. El euroasiático hizo lo mismo con su propio cigarrillo y luego miró de reojo al americano.
-thank you (gracias)- dijo dando una primera calada que soltó un poco de ceniza al suelo. El contrario lo miró por unos segundos y luego respondió.
-не благодари меня (no me agradezcas)- soltó una bocanada de humo hacia arriba- вы уже являетесь частью команды (ya eres parte del equipo)- el estadounidense lo miró extrañado.
-what do you mean? (¿Qué quieres decir?)- enarcó una ceja y el ruso rió burlándose de la "inocencia" del contrario.
-о Америка ... (oh América...)- lo miró con una sonrisa macabra -Ты думаешь, я не понял? (¿crees que no me di cuenta?)- se acercó al el de cincuenta estrellas, que se irguió tratando de parecer más confiado, más seguro de sí mismo de lo que realmente estaba. - Вы сильно изменились, вы больше, сильнее (Has cambiado mucho, eres más grande, más fuerte...)
-what the fuck russia? (¿Qué mierda Rusia?)- se alejó desconfiado. El ruso solo negó sonriendo.
-Вы занимались спортом, не так ли? (te estuviste ejercitando ¿no es así?)- se burló haciendo que el de menor estatura se encogiera un poco- мы всегда стремимся принять других, меня удивляет то, что вы достигли (siempre buscamos la aceptación de los otros, lo que me sorprende es que la hayas conseguido)- el de lentes abrió los ojos.
-excuse me? (¿perdona?)
- Я хочу сделать тебя частью моей группы (estoy dispuesto a hacer de ti, parte de mi grupo)- sonrió aún más- ты больше не будешь насмехаться (no serás burlado nunca más)- el contrario tragó en seco- вы не будете отклонены ... теперь вы можете взять под контроль (no serás rechazado... ahora tu puedes tomar el control)- el de habla inglesa se puso serio y negó frunciendo el ceño.
-what do you want from me russia? (¿Qué quieres de mi Rusia?)
-Я хочу чтобы ты принял (quiero que aceptes)- hubo un breve silencio antes de que un gruñido proveniente del norteamericano se escuchara. Alzó su mirada, furioso. Se notaba el odio en sus ojos, por un segundo, el ruso tuvo miedo. Usa tomó al eslavo de la camisa y lo acercó a su rostro.
-if you think i'm going to do others what you did to me, you're more stupid tan you look like (si crees que le voy a hacer a alguien lo que me hiciste a mí, eres más estúpido de lo que pareces)- lo soltó haciendole retroceder unos pasos- so fuck off, or you'll see (así que lárgate, o ya verás)- El de ushanka alzó sus brazos en señal de rendición, aún con una sonrisa burlesca adornando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tú me cambiaste
Romance-donde has estado toda mi vida? -en frente de ti... solo que antes era invisible bajó la mirada. Como es que no lo había visto antes? ese muchacho era todo lo que necesitaba, lo que quería! y solo tuvo que convertirse en un caso perdido y llorar com...