Bueno este lemon es como el escenario de como serían en la cama 7w7 pero en one-shot y mas detallado ( ͡° ͜ʖ ͡° )
Advertencia esto tiene contenido +18 no apto para mentes inocentes.
_______________________________Estaba en la cama junto con Zenitsu intentando descansar, pero el no dejaba de moverse. Sabía lo que le pasaba, aún seguía avergonzado por lo que había pasado hoy temprano y por eso no podía concillar el sueño. Tal vez hasta piensa que estoy decepcionada de el.
Era comprensible que este así pero de todos modos no estaba decepcionada de el, se me hacía muy lindo que se pusiera tan nervioso, además estoy segura que podremos intentarlo en otra oportunidad.
Me acerqué a el y sin decir nada lo abraze mientras apoyaba mi cabeza en su brazo.
—¿(Tn)-chan?.
—¿Qué sucede Zenitsu?.
—¿No estas decepcionada de mi? ¿No crees que soy un cobarde?.
—No, claro que no.
—Yo si lo creo— Suspiro — a veces pienso que te mereces a alguien mejor que yo.
—Zenitsu— Puse mi mano en su mejilla— No pienses de esa manera, yo te quiero a ti, no importa que.
—Gracias (Tn)-chan.
—Bueno, vamos a dormir.
—Si...
—Descansa Zenitsu.
—Tu también (Tn)-chan.
Sentir sus cálidos brazos alrededor mío, provocaron que se me bajara rápidamente el sueño, quedándome dormida al instante.
Estaba durmiendo pacíficamente, hasta que empeze a sentir una extraña sensación en mi cuello y un peso encima mío. Cuando desperté me encontré con Zenitsu encima mío.
—¿Eh? ¿Zenitsu?.
—(Tn).....—Su tono de voz era diferente.
—¿Zenitsu? ¿Qué sucede?— Cuando le mire a la cara note que aún estaba dormido— "¿Qué? Sigue dormido...".
Mientras seguía pensando, Zenitsu pasó de besar mi cuello a lamerlo y morderlo suavemente.
—"¿Debería despertarlo?...".
—Esto molesta— En un instante Zenitsu me quitó el kimono y trazo una línea con su lengua desde mi vientre hasta mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba- Escenarios
Random•Este es un libro de escenarios y One-shots de los personajes de Kimetsu no yaiba y tu. •Pedidos abiertos •Personajes que participan en la primera parte de aclaraciones Inicio: 6/11/19 Final: ???? Actualizaciones: Cada vez que Leonardo Dicaprio gana...