Imitando a Rengoku

7K 438 252
                                    

Escenario exclusivo para el solecito que ilumina nuestros días y nos calienta mas que el sol de verano☀️

Escenario a pedido de: aerynsatan

¡Disfrutenlo!❤️
______________________________________

-Era un día como cualquier otro. Rengoku estaba tomando un baño mientras tú disfrutabas de tu tiempo libre, hasta que una idea vino a tu mente y aprovechando que no había nadie más en la finca del fuego pensaste que no habría problema.

-Jamás te habías puesto la ropa de tu novio y te daba curiosidad saber como te quedaría.

-Asi que entraste a su cuarto y te pusiste su ropa.

-El uniforme de cazador de Kyojuro te quedaba grande, al igual que la capa te quedaba larga.

-Pero aún así te parecía cómoda así que te la dejaste puesta.

-También tomaste prestada su espada.

-Empezaste a imitarlo diciendo cosas que normalmente dice.

-También fingiste pelear con un demonio imitando sus movimientos con su espada.

-Lo que no sabías es que Rengoku estaba detrás de ti mirándote desde el marco de la puerta.

-El no quería interrumpirte debido a que le parecía muy lindo y gracioso ver como lo imitabas.

-Llego un momento en donde te volteaste y encontraste a Rengoku mirándote.

-Al instante te disculpaste por tomar su ropa prestada y imitarlo pero el te dijo que no había problema.

-"¿No estas molesto?".

-"¿Por que me molestaría? Me conoces tan bien que ya puedes imitarme. Eso me alegra".

-Luego te dió un beso en la cabeza <3

-También te dijo que cuando quieras puedes tomar su ropa prestada.

-Obviamente le tomaste la palabra❤️

_____________________________________


Pregunta:

¿Qué fue lo primero que pensaron al ver a Rengoku?.

Yo pensé que tenía una linda sonrisa y que me gustaba su voz :D

Sayonara gente bonita❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no yaiba- EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora