Como se declararia cada uno

12.7K 646 710
                                    

Tanjiro:

-Estaria muy nervioso, nunca pensó en declararse a alguien.

-Cuando llegaste el se sonrojo por completo.

-Pero pudo calmar sus nervios, y al final te dijo lo mucho que te apreciaba, lo fuerte que eres y que estaba enamorado de ti.

-👆Y todo lo dijo de una manera muy tierna y sincera <3

-Asi que no lo rechazes >:(

Inosuke:

-Como no sabía cómo declararse, simplemente te lo dijo, o más bien te lo grito :v

-No espero tu respuesta y ya te dijo que le pertenecías a el.

Zenitsu:

-Estaria nervioso, hasta temblaria de miedo.

-Para darle un toque a la declaración, te trajo unas bonitas flores.

-Cuando llegaste, el se olvidó todas las palabras que había ensayado para decirte.

-Cuando pudo calmar sus nervios, el improviso y te dijo lo que sentía sinceramente.

-Y te entrego las flores.

Giyu:

-Seria directo.

-Aunque su cara no lo demuestre estaría muy nervioso.

-Cuando te diga sus sentimientos, se sonrojara un poco y apartará la mirada.

-Antes de irse avergonzado, dijo que esperara tu respuesta más tarde.


Kanao:

-Seria la más inexperta y temerosa.

-Ella nunca había sentido esos sentimientos antes, así que no sabría que hacer y hablaría con Shinobu.

-Shinobu le dijo que se declarará, así que empezó a practicar que diría frente al espejo.

-Y en una de esas prácticas la escuchaste.

-Asi que cuando te cito, ya sabías que se te iba a declarar y supiste que decirle en ese momento.

Shinobu:

-Se mostró como siempre con su característica sonrisa.

-Despues de decirte sus sentimientos se sintió un poco avergonzada y se sonrojo.

-Antes de que le respondieras te habia dado un beso en la mejilla y que esperaría tu respuesta para luego irse.

Muichiro:

-Seria demasiado directo.

Kimetsu no yaiba- EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora