Advertencia: Ninguna.
Tiempo y lugar en el que ocurre: Era Taisho, aguas termales.
Inspirado en: Un dibujo que pondré en medio del capítulo.
________________________________–(Tn)-chan no creo que esto sea buena idea– Dijo por quinta vez tu amiga la pilar del amor.
–Oh vamos Mitsuri, será divertido.
–Y si Tomioka-san se enfada.
–Pues que se enfade pero con el pene al aire.
(Tn) (Ta) más conocida como la pilar de la perversión había sido la aprendiz de Giyu Tomioka durante varios años, antes (Tn) era muy inocente pero después de pasar por la pubertad se volvió toda una pervertida.
A pesar de que ya no era aprendiz de Giyu, a ella le divierte hacerle bromas de vez en cuando.–Ahí están los vestidores– Dijo Mitsuri.
–Bien, yo buscaré la ropa de Giyu, mientras tú vigilas que no venga nadie.
–¿Y qué hago si viene alguien?– Dijo Mitsuri con un poco de miedo, toda esta situación la ponía nerviosa.
–Tranquila Mitsu, no estés nerviosa, yo te cubro la espalda.
–Gracias– "(Tn)-chan es una gran amiga".
Cuando lograste encontrar la ropa de Giyu, tu y Mitsuri salieron afuera.
–¿Y ahora que hacemos con la ropa de Tomioka-san?– Pregunto Mitsuri.
–¡La quemaremos!– Dijo (Tn) gritando.
–¡¿Qué?!.
–Es broma, simplemente la esconderemos para ver cuánto tarda en encontrarla.
–Bueno, supongo que eso no está tan mal.
Ambas escondieron la ropa de Tomioka detrás de un arbusto, mientras ustedes se escondían entre los árboles.
–Ya se dió cuenta que no está su ropa– Dijo (Tn) escuchando a la distancia la conversación de los chicos.
–¿Cómo es eso que no está tu ropa? Acaso eres tan estúpido como para olvidarla– Dijo Sanemi con burla.
–Ya revisaste bien en todos lados– Dijo Rengoku.
–Si pero no está– Dijo Giyu.
–Tal vez alguien se metió en los vestidores mientras estábamos en las aguas termales– Dijo Iguro.
–¿No escuchaste a nadie entrar a los vestidores Uzui?– Pregunto Rengoku.
–No, se me metió agua en los oídos– Dijo Uzui dándose golpes en los oídos– Está sensación no es extravagante.
–Iré a revisar afuera– Dijo Giyu saliendo.
–Viene para acá Mitsuri.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba- Escenarios
Diversos•Este es un libro de escenarios y One-shots de los personajes de Kimetsu no yaiba y tu. •Pedidos abiertos •Personajes que participan en la primera parte de aclaraciones Inicio: 6/11/19 Final: ???? Actualizaciones: Cada vez que Leonardo Dicaprio gana...