Reaccionando al primer te amo

11K 608 746
                                    

Tanjiro:

-No pudo evitar sonrojarse al escucharte decir eso.

-Eventualmente te contesto diciéndote un "Yo también te amo (Tn)", además de darte un beso muy tierno en los labios.


Inosuke:

-No supo que decir, no sabía que significaba "Te amo".

-Y para rematar te pregunto si tenía algo que ver con comida, por que el no te iba a dar su comida.

-Al final no le hablaste en toda una semana.

Bonus track:

-Como no sabía que significaba "Te amo" le preguntó a Tanjiro y a Zenitsu que significaba.

-Zenitsu le dijo que era un idiota :v, y Tanjiro le explicó que significaba Te amo.

-Aunque no se le notaba por su cabeza de jabalí, el se había sonrojado.

Zenitsu:

-Se emocionó tanto que empezó a llorar.

-Saber que alguien llegó a amarlo tal como era lo llenaba de emoción.

-Mientras lloraba te abrazo mientras te respondía "Yo también te amo (Tn)-chan"

Giyu:

-¡Felicidades! Alteraste su calma :v

-Bueno, Giyu no supo como reaccionar así que se quedó en shock.

-Pasaban los minutos y se ponía mas nervioso mientras intentaba formular una palabra sin que se le notara el nerviosismo.

-Te sentías mal por que no te respondía nada, hasta que escuchaste que te respondía un "Yo también" con el rostro sonrojado.

Kanao:

-Se sonrojo.

-Miro a otro lado.

-Y te dijo un "Yo también" titubeante.

Shinobu:

-Como era la primera vez le que le decías esas palabras, no pudo evitar sonrojarse.

-Luego te respondió con una sincera sonrisa "Yo también te amo (Tn)-san".

Muichiro:

-Se lo tomo tranquilo.

-Te acarició la cabeza mientras te decía "Yo también" con una sonrisa.

Mitsuri:

-Se emocionó demasiado.

-El saber que alguien la amaba tal y como era, le llenaba de alegría el corazón.

Kimetsu no yaiba- EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora